Manguen Lo Nuevo El Cd De Omega En Vivo Completo



Video De Elvis Crespo Pajiandose.... Llegenle...

Grandes Ligas Entertemient Presenta:

Romero Negocia Acuerdo Con Sony De US$5 MM Por El Grupo Aventura

El sello Premium Latin Music, que preside el empresario artístico Franklyn Romero, negocia un acuerdo para liberar al grupo Aventura en el que la multinacional Sony tendría que desembolsarle un monto sobre los US$5 millones.

Según una fuente consultada por El Caribe y que optó por el anonimato, Aventura grabaría para Sony dos producciones inéditas, en las que se incluye The Last, el nuevo álbum del cuarteto que está listo para salir al mercado en mayo.

El acuerdo, que está próximo a oficializarse, establece que Romero dejaría en manos de Sony el manejo del catálogo de Aventura, el cual recoge las premiadas producciones God’s Project, K.O.B. Live y Sold Out at the Madison Square Garden.

“El grupo ha vendido más de dos millones de copias en discos, y con Sony, estamos convencidos que esos números se duplicarán”.


T.I. Fue Sentenciado A Un Año De Prisión.

El juez dio su sentencia: un año y un día de prisión para Clifford “T.I.” Harris por compra ilegal de armas y silenciadores. El distrito judicial de Atlanta, Estados Unidos, se mostró implacable frente al delito cometido por el rapero, quien tiene entre 30 y 60 días para reportarse en la cárcel.

T.I., de 28 años de edad, ya tuvo que cumplir 1.000 horas de trabajo comunitario, además de dar charlas para jóvenes sobre el peligro de las armas, las drogas y la violencia.

Luego de la sentencia, el MC ensayó una disculpa y dijo: “Hoy quisiera agradecer a algunas personas, y perdirle perdón a todos”. Vale la pena recordar que Harris se declaró inocente en principio (enfrentó un máximo de 10 años de prisión y una multa de 250.000 dólares). Finalmente, en marzo de este año, llegó a un acuerdo y se declaró culpable.

Tiempo atrás, además, T.I. explicó que el miedo lo motivó a comprar armas, sobre todo a raíz del asesinato de su mejor amigo, Philant Johnson, en 2006. Asoma otra vez el fantasma del gangsta rap.

Nuevo Video - Dtoxic Ft Mozart La Para - Cotorra Al Oido.

Mangue Lo Nuevo De R-1 Ft Lolo - La Primicia.


Apoyennn.


Nuevo Tema De Asdrubar " La Diferencia De La Salsa - Cronicas De Un Viejo Amor.


Aqui Les Traigo El Mas Reciente Corte Musical Del Salsero Dominicano "Asdrubar" En El Cual Participaron "Los Centinelas" En Las Voces Del Coro.

Aqui Les Dejo El Tema Para Descargar Sin Promo.

Coro Camisetas Mojadas. Llegenle Ke Frekeo.



Grax A Www.ElCallejon809.com

Manga Lo Nuevo De Omega Ft Tempo - Free Tempo Remix


Kat De Luna Grabara Con Shakira Y Madonna.

Las noticias abundan sobre el nuevo disco de Shakira. La cantante colombiana, según informa la Cadena 40, habría grabado ya un dueto junto con Madonna. El tema, titulado “Forgive”, estaría ya más que ultimado, y el videoclip del mismo a punto de rodarse.

En un principio el productor pensó en Rihanna para grabar el dueto de este tema (que inicialmente se llamaba Forgive but I can’t forget), aunque se canceló la colaboración por los problemas personales de la cantante. Habrá también una versión en español para América Latina y España, que se llamará “Mírame”; la artista invitada en este caso, será Kat Deluna.

El single podría a principios de verano (finales de junio o principios de julio), aunque antes habrá un adelanto de una canción titulada “Nunca” (en su versión en inglés, Never), que se podrá escuchar en la web oficial de Shakira, a partir del 20 de abril. En 2007, la cantante colombiana realizó un dueto con la artista.

LUis Caracter Ft Alexis Y Fido - Ojos ke No Ven Remix. Bajalo Ta Merma

El Artista Dominicano ¨LUIS CARACTER¨ Realizo Un Remix Del Tema - Ojos Ke No Ven Del Duo Alexis Y Fido Ke Quedo Exelente Escuchalo Y Riegalo Este Es El Remix Ke Ta Asotando En Todas Partes.


Video Clasico De La Semana. - Edddie Dee - Señor Oficial.



Grax Al Maniaco 24/7

Broma Telefonica A Mozart La Parauran. Ke Kura...

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

Entrevista Exclusiva A Danny Punto Rojo



Grax A Www.LoQueSuena.Com

Juliana La Reina Del Mambo Mandando Saludos A DiaUrbano.Com

Nuevo Tema De Toxic Crow - Ojos Que No Ven.


Este Es El Nuevo Tema Del Toxic Crow Bajenlo Que Ta To La Vahina.


Photobucket



Toxic Crow - Ojos Que No Ven







Nota: Por Este Medio Queremos Informar Nuestras Disculpas A Exponente Toxic Crow Por El Comentario Puesto Por Uno De Los Staff De Nuestra Pagina, Lo Que Pasa Es Que Tiene Como Opcion Colocar Todo Lo Que Sea De Interes Para LO Seguidores De Esta Pagina.

Uvikate Presenta A Tulile En Trio Bar And Grill

Descargas Diversas - Nuevas Descargas



Noticias Diversas - Noticias Diversas




Aventura Y Wisin Y Yandel Los Grandes Ganadores De Premios Lo Nuestro.





Ver Mas Fotos Del Premio Lo Nuestro

Aventura En Premios Lo Nuestro.

Entrevista Exclusiva A Alibanda. Chekeen



En esta entrevista alibanda nos hablan de sus proyectos, temas nuevos, y ponen claro a los demas mamberos.

Por Primera Vez En España - Vakero Y Villano Sam.

Broma Telefonica A Super Don Miguelo. Ke Kura...

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

Mozart La Para Dando Saludos A La gente De DiaUrbano.Com



Mas Adelantes Venimos Con la Entrevista Full.

Omega Dando Para Con Su Casandra En Su Barrio Herrera.

Dia Nacional Del Hip - Hop Dominicano

Proximo Concierto. The Block Is Hot Presenta:

Encuentra a Elvis Crespo Maturbandose En Un Avion. Barbarasasasaso.

El merenguero Elvis Crespo, al parecer, es el protagonista de una investigación federal después de que una mujer asegurara que lo vio masturbarse en medio de un vuelo que se dirigía desde la ciudad de Houston (Texas) hacia Miami (Florida).

Lourdes Ruiz Toledo, co-presentadora del programa Paparazzi TV (Mega TV) aseguró a este diario que de un informe de la policía que tiene en su poder se desprende que los hechos se remontan al pasado jueves, 19 de marzo, a sólo cinco días de haberse casado con su representante artístico, Maribel Vega.

“Yo nunca pensé que iba a decir esto, yo quiero que Maribel esté conmigo hasta el final de los días”, había expresado el intérprete de Suavemente a su llegada a la boda, que se realizó en el hotel Condado Plaza.


La Chica Urbana De La Semana.

Foro Abierto Del Casandra. Dejen Su Opinion.


Daddy Yankee En Los Casandra. Habla De Omega, El Lapiz Y El Poeta

Mas Noticias Sobre El Casandra.


Johny Pacheco El Soberano Premio Bn Merecido


Johnny Pacheco fue reconocido con el Soberano de los Premios Casandra, a las 11 y 20 minutos de este 25 de marzo. Como mañana estará de cumpleaños aprovecharon para cantarle cupleaños feliz.

Omega En La Alfombra Roja Dando Para.

D.Kano En El Casandra Ke Duro.

Wisin y Yandel Incursionan En La Telenovela 'Verano de Amor'


Los reaggaetoneros Wisin y Yandel incursionarán en el género de las telenovelas.

El llamado "dúo dinámico" tendrá una participación en el melodrama "Verano de amor", que produce la cadena Televisa, donde se interpretarán a ellos mismos.

Como parte de la trama, los cantantes puertorriqueños ofrecerán un concierto al que asistirá la protagonista Dulce María y ella se subirá al escenario a cantar con ellos.

Video Clasico De La Semana.




Grax ElManiaco 24-7

Nuevas Descargas Variadas.

Hoy Es El Casandra, Y Ke Trae Consigo El Casandra

Hoy Es la entrega No. 25 de los premios casandra y se nota que sera una noche llena de luces estrellas, chismes, premios a los mejores y los no muy mejores pero ustedes saben como tiene que ser todo suspenso.

miren para mi el casandra es una conbinacion de:

-Mucho Ferre.
-Fajas.
-Rimer.
-Muchos Nervios.
-Tacos.
-Trajes arquilados.

ahora hablando en el serio hoy es la entraga del mayor galardon de nosotros los dominicanos y lo que tenemos que hacer es apoyar el talento dominicano, ya que nuestros expontene ya sea en la Musica, Cine, Actuacion, Ballet, Forklore, merengue urbano, merengue tipico, bachata, destaccados en el extranjero, son los mejores y por mas que muchos miren sin ver, El Casandra Es Un Premios Para Todos.

Gracias a AnDroKle.

Noticias Diversas - Noticias Diversas



“Daddy’s House”: Un Sueño Realizado

El cantante de música urbana Daddy Yankee dijo a la prensa que tiene muchos sueños. Por lo pronto ha cumplido uno. El Daddy’s House quedó inaugurado ayer en la comunidad de El Tamarindo, en el sector Perla Antillana, de Santo Domingo Este.

“Sé que si el gobierno me puede dar un poco más, sé que puedo dar más de mí”, manifestó el intérprete de “La gasolina”, quien entiende que la burocracia puede atrasar los planes que tiene.

El “Big Boss”, que hoy recibirá un Casandra Internacional en la ceremonia del premio que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dijo estar contento por la distinción.

"The Indis Fellaz" Con Nuevos Temas. Apoyen Mi Gente




The Indis Fellaz - Chipote Chillon

The Indis Fellaz - Sigo Igual

Premios "Salami De Oro" Before Premios Casandra

Hoy comienza una nueva tradición: la entrega del "Salami de Oro".Una premiación, con un enfoque cómico, que se celebra el dia antes del Casandra.Aqui estan los ganadores:

7. Peor Merengue:
Don't worry be happy - Toño Rosario

6. Peor show de variedades:
Sabado de Corporan

5. Peor bachata:
Yo quiero volar- Andy Peña

4. La revelación del año que nunca llegó:
Sol Koral

3. Peor Pelicula:
Al Fin y al Cabo

2. Peor Actriz:
No Ahy Ganadoras Pero Muchps Votos

1.Peor Actor:
Manolo Ozuna

(Publicado por Remolacha.net)

DiaUrbano.Com Presenta

Broma Telefonica A Arcangel - Praa

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE




Grax a Www.Lalata.Com

Denito Montando Cotorra Pa DiaUrbano.Com

Se La Kieren Pone En China A Omega "El Fuerte"

Entregar Casandra a Omega sería “un hecho grave y un retroceso”, según Minou Tavárez.

A juicio de Tavárez, a través de su música, Omega promueve conductas violentas en contra de la mujer

La diputada Minou Tavárez Mirabal se unió este sábado a las voces femeninas que condenan la nominación del merenguero de calle Omega a los premios Casandra y piden a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) no otorgar el galardón al intérprete de “Chambonea”. En una carta enviada a Marivell Contreras, presidenta de ACROARTE, Tavárez Mirabal solicita a la directiva del gremio recordar los hechos de agresión en los que se ha visto involucrado en merenguero urbano. “Te solicito encarecidamente tomar en consideración el hecho de que la entrega del galardón Casandra al sr. Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), más que un motivo de regocijo y enaltecimiento de los valores culturales, constituye un hecho grave y un retroceso para la sociedad dominicana.


Los Casandra Ya Tienen Nombre.


a las votaciones concluyeron. Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) determinaron con su voto a qué artistas se les entregará el martes próximo la estatuilla plateada en los Premios Casandra 2009. A partir de hoy sólo resta dar los toques finales a todos los preparativos del espectáculo: escenografía, luces, vestuario y alfombra roja.

La presidenta de Acroarte, Marivell Contreras, dijo que el proceso eleccionario resultó ejemplar tanto en Santo Domingo como en Santiago y consideró que el ceremonial quedará a la altura de las expectativas creadas, con la conducción de Tania Báez, Jochy Santos y Luis Manuel Aguiló, bajo la producción de Aidita Selman, la dirección musical de Manuel Tejada y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y Claro.


Ya Ustedes Saben Me Veran Con Mi Casandra En La Mano Ke No E Ke Dike...

Un Joven Hablando De DiaUrbano.Com

Peter Jimenez Admite Ser El Responsable De Ke Niegen Visa A Julianna. Ke Biberon.

El promotor Peter Jiménez admitió ser el responsable de que a la merenguera Juliana le retiraran su visado estadounidense.
Así lo hizo saber en el programa “Área 809” que conduce Janeiro Matos, por Mega 97.9 FM.

La cantante había roto de mala manera relaciones profesionales con Jiménez, quien la representaba en la ciudad de Nueva York y decidió trabajar con otro promotor, pese a que supuestamente tenía un contrato con el primero.
Jiménez narró que le advirtió a Juliana de las consecuencias que le traería su actitud y que ella supuestamente le respondió que “haz lo que tú quieras”.

Escuchen el audio que grabó el sitio Martilloyclavo, de la entrevista que le hizo Janeiro Matos a Peter Jiménez, otro palo de “Área 809”.

50 Mil Dolares a Daddy Yankee Pa Venir Al Casandra.

Corre la especie que a Daddy Yankee le habrían pagado la suma de 50 mil dólares para tenerlo en el Casandra en el Teatro Nacional porque ello incluiría una presentación especial que haría en el "After party" que ha organizado la empresa de telofonía móvil Claro, en el hotel Jaragua, tras finalizar la premiación.

De hecho hemos estado escuchando una "promo" en radio de un concurso que tiene esa telefónica, que co-auspicia el galardón de Acroarte, en la que se refiere a un concurso para sus clientes, donde uno de sus premios es llegar en limosina con el reggaetonero puertorriqueño a la fiesta que realizará en el Jaragua. Por ahí pudiera andar el asunto de la retribución económica.

De ser cierto lo de los "chelitos" que le darán a Daddy, entonces regresará a casa doblemente "remunerado", pues aparte de ello, en la noche de la ceremomia del premio, se le tiene reservado un "Casandra Internacional", un reconocimiento que se le otorga a los artistas extranjeros con logros en su género de gran impacto.

Las Camaras De Www.DiaUrbano.Com Estaran Por Esos Predios.

Manguen Lo Nuevo De Raymond & MIguel El Mechon. Ta Ratata.

Rihanna No Deja A Chris Brown Porke Teme Ke El Suba Sus Videos Sexuales A La Internet

Lo que le faltaba a Rihanna. Después de la tremenda agresión de manos de su novio, Chris Brown y las críticas recibidas por su supuesta boda con el cantante, la artista se enfrenta a otro asunto delicado.

Y es que, según publica la revista americana Star Magazine, la artista de Barbados teme que su novio pueda sacar a la luz algunos videos pornográficos grabados por la pareja durante sus encuentros sexuales.

Según reproduce Terra Ecuador, una fuente consultada por la publicación asegura que “han tenido miles de noches locas y Chris ha grabado muchas de ellas… Ambos tienen un lado bastante pervertido”.

Al parecer, y según asegura esta misma publicación, a Rihanna le suele gustar disfrazarse de dominatrix para sus noches de sexo con el cantante de R&B, así que ahora teme que esas imágenes puedan ser hechas públicas de alguna manera.

“Rihanna no tiene ningún problema con su sexualidad, pero se moriría si su familia o sus amigos lo vieran”, aseguró la misma fuente a Star Magazine. “La última cosa en el mundo que le gustaría ver es su vídeo sexual en Internet. Es una mujer que quiere mantener su privacidad íntegra”.

Fotos Del Concierto 5to Aniversario del No.1




Sujeto Montando Cotorra Pa La Gente De DiaUrbano.Com

Manguen Lo Nuevo - El Dembow De Omega.







Gira De Vakero Por Europa Chekeen Itinerario.

Manguen A Alibanda Sus Nuevos Temas








Nuevas Descargas Variadas.


Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.