Nuevas Descargas Variadas


CLIKEA TU TEMA DESEADO PARA DESCARGAR













Descargas Del Fin De Semana


CLIKEA TU TEMA DESEADO PARA DESCARGAR































La Gayarda Sonando En Discotecas


La Gayarda a Traves de Discoteca sigue sonando su tema" Atrativo" ya que la jente lo recibe con muchas Risa y Bailable por El Ritmo por que el tema Determina lo que pasa a Diario y la Situcaion de Nuestro Pais.


HQ World Series Game 2 Jay-Z & Alicia Keys Empire State of Mind .. New York

Se rueda en las calles dominicanas Crimen, lo nuevo de Alfonso Rodríguez


Ada Aimee de la Cruz, Lizbeth Santos, Catalina Rodriguez, Adrian Bellani, Jean Guerra (hijo de Juan Luis), Jandy Ventura, entre los enrolados enel proyecto

Crimen, el nuevo proyecto de Alfonso Rodríguez ya se rueda en las calles dominicanas.

El ajetreo de la filmación contagia a los transeuntes y despierta la curiosidad de muchos. En las locaciones. figuras como Lisbeth Santos, Chiquinquirá Delgado, Adrian Bellani, Catalina Rodríguez, Frank Perozo, entre otros muchos.

El filme será un 80% en inglés y tendrá locaciones, además de en nuestro país, en Estados Unidos.

La película tendrá como tema central la prostitución. "Es una denuncia muy dura contra el contrabando y la trata de blancas. Esta película no será apta para menores 21 años porque tendrá escenas muy crudas", ha dicho el director.

Crimen deberá estrenarse el año próximo, probablemente en febrero, en Los Ángeles.

GRax A MasVip.Com

Exclusivo - NUevo Trailer De "Avatar" La Pelicula

<a href="http://video.msn.com/?mkt=es-xl&amp;playlist=videoByUuids:uuids:6867a3a9-29ae-41dd-9ee1-b8d3bede84fb&amp;showPlaylist=true&amp;from=ivp_event_avatar&amp;fg=gtlv2" target="_new" title="Avatar">Video: Avatar</a>

Se Le Puso RUso El Feat Con Lil Wayne A Don OMar

Unos meses atrás se había difundido la información de un posible featuring que realizaría entre Don Omar y el rapero de origen norteamericano Lil Wayne, tema que se tenía contemplado que formaría parte de su próxima producción “iDon 2.0″ la cual estaría disponible para el venidero año, los planes según el propio Don se han caído debido a que el rapero se encuentra en juicio y podría ir a prisión, suceso que impediría absolutamente la realización del tema.

A esto Don respondió textualmente:

“Lil Wayne se podría ir preso, por esto no creo que podamos hacer el tema con el además ahora no van a permitir que grabe su disquera ellos no tienen permiso para permitirle otro tema en la calle”

Don Omar al ser consultado por su fanáticos acerca de la premiere del sencillo “Hasta Abajo” afirmo que es un tema muy de calle en donde vuelvo a mis raíces.

Vale La Pena VOtar POr El... TuberCulo Gourmet - SEnador

Exclusivo - El Desorden Mz3 Ft Joa Ft Denito - El Pachuche Remix





Aqui Les Dejo El Remix Del DEmbow Mas Pegado En Republica Dominicana, El Pachuche Remix Con El Desorden Mz3 Ft Joa Y DEnito, El Cual Se Asegura Ke Va Ser Un Exitos En Las Calles Dominicanas..

Bajalo Corre No ROnkee


Daddy Yankee Elejido Como Persona Influyente En La Hispanidad

Daddy Yankee ha sido elegido en este mes de la Hispanidad como una de las personas más influyentes por la reconocida cadena noticiosa CNN en Español.

El distinguido canal preparó siete programas especiales basados en perfiles de personas que son de origen latino y que han impactado en la sociedad de Estados Unidos. En el especial se reconocieron a personas de diferentes ámbitos como en la Educación en donde se le reconoce al Presidente de la Universidad de Miami, en las Ciencias al Dr. Mario Molina quien descubrió la destrucción de la capa de ozono, en la política se reconoció al Alcalde de Los Ángeles, en la religión se reconoció a un sacerdote de Iglesia católica, en negocios a Linda Alvarado quien es una de las primeras mujeres en ser dueña de una compañía de construcción y co-propietaria de los Colorado Rockies. En el entretenimiento, Daddy Yankee fue destacado por ser un artista líder dentro del popular género del reggaetón a nivel nacional e internacional y quien ha logrado expender su carrera a negocios, películas, temas sociales, políticas y mucho más.

El especial se transmitirá este próximo 30 de octubre a las 9:00pm a través del canal CNN en español, CNN Latino en EU y CNN Latinoamérica.

Wisin dice Rene (Calle 13) afecta al genero urbano


No es que sólo piensen en cifras, insiste Wisin. Pero este reguetonero entiende que él y su compañero de dúo Yandel “han invertido demasiado dinero” como para que la acción de un colega les dañe la imagen.

Se refiere a René Pérez, del grupo Calle 13, quien hace poco más de una semana llamó “hijo de la gran pu…” al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, mientras fungía como animador de la entrega de los Premios MTV Latino, en Los Ángeles, donde también se presentaron Wisin & Yandel.

Según Wisin, esas expresiones “afectaron a todos los demás representantes del movimiento urbano porque las mamás ven eso, y entonces no quieren que sus hijos escuchen reguetón”.

Precisamente con René habían tenido “una diferencia” en 2006, cuando les ganó un Grammy Latino a ellos y a Ivy Queen.

“Eso ha quedado en el pasado. Sentimos una gran admiración al talento de Calle 13 y de René, y nosotros no planificamos las rencillas”, asegura Wisin. En aquella ocasión, explica, él y Yandel estaban “en la etapa de querer premios y reconocimientos, que ya está superada” porque les consta que son “grandes”, de modo que ya éstos no son la meta. El binomio ganó los MTV Latino 2009 al mejor artista del año y mejor vídeo del año por Abusadora.

El Fiesto Del Sabado - No te Lo Pierdas


Hanel Peña, Nathaly Peña, Raffy Cabral, Ivetsy Ramirez, Frank (Cleiver) Romero y Aime Rivas.

El programa televisivo El Fieston del Sábado que se trasmite los sábados a las 2:00 de la tarde por CERTV canal 4, cumplirá su primer año en el aire, bajo la producción y conducción de Raffi Cabral.

El club de Mayoristas servirá en la noche del sábado 31 de octubre, de escenario para que Raffi Cabral junto a su elenco celebre su primer año de emisión, en el que ya ha conseguido muy buena aceptación del público.
El éxito de El Fieston del Sábado viene dado, entre otras cosas, porque se ha convertido en toda una escuela para el talento joven a través de un equipo de profesionales que cada sábado demuestran que la nueva generación esta más que lista para tomar las riendas de los medios de comunicación.

En la noche del sábado 31 de octubre del presente año en El Club de Mayorista de esta ciudad capital, se hará sentir el éxito del programa con la participación de cada uno de sus presentadores, un equipo de jóvenes conformados por Nathaly Peña, Ivetsy Ramirez, Aimee Rivas, Hanel Peña y Frank Romero (Cleiver), quienes han demostrado su simpatía a través de sus diferentes intervenciones, convirtiéndose en el elemento clave del programa.

Con más de 50 invitados en una sola noche el Fieston presentará un espectáculo en el que se esta cuidando cada detalle. La presentación musical estará a cargo de los más destacados merengueros de los 80 y una gama de artistas urbanos de gran repunte en el gusto del público.
Esta actividad viene a confirmar la repercusión de El Fieston del Sábado en el gusto del publico y a demostrar que su permanencia está asegurada como afirman sus presentadores quienes están de acuerdo en que este es un momento decisivo para la televisión, donde ingresar es tan difícil sobre todo para el talento joven que no esta apadrinado, CERTV canal 4, medio oficial de El Fieston del Sábado, ha apostado por llegar al público de una manera innovadora y muy creativa.

Raffy Cabral, productor general y presentador oficial del espacio, compartirá la velada con sus compañeros e intercambiaran opiniones con el publico asistente, además de que ya tienen pilas nuevas para seguir llevándole a su público cada sábado, a partir de las 2.00 de la tarde, por CERTV canal 4, todo el contenido que trae EL FIESTON DEL SABADO.

Tego En Negociaciones Con WY Records

En una reciente entrevista realizada a unos de los pilares y propulsores del genero urbano Tego Calderon se le pregunto acerca de su posible vinculamiento con la casa productora discografica WY Record, a lo que Tego respondio:

“Sí, estoy en conversaciones con WY Records (disquera de Wisin y Yandel), pero todavía no hay nada”.

Así viene Tego, con un disco “importante”, sin multinacional y listo para lanzar cosas variadas. Según explicó son varios los artistas que colaborarán con él en esta nueva producción. Lo mejor de todo es que tiene “todo el tiempo del mundo” para poder crear ahora que no tiene una disquera respirándole en el cuello y poniéndole fechas para entregar. De esta forma, son muchas las travesías creativas a las que Calderón se aventurará.

Segun Lo Bocineo - "El Cantante De Los Raperos" Va A Tener Un Nuevo Hijo



Segun Lo Bocineo - "El Cantante De Los Raperos" Va A Tener Un Nuevo Hijo...

Este Seria Su SExto Hijo....

Le Deseamos Felicidades....

Todavia No Han Dado Visado A "El Fuerte"



Todavia no han dado visado a "Omega - El Fuerte", pero ya estan en procesos, segun nos comunican el artista esta por conseguir el visado norteamericano, ya que tiene mas de 2 años intentando pisar suelo americano..

Presidente Hugo Chávez anuncia cantará con Calle 13 en concierto


El presidente de Venezuela Hugo Chávez dijo que cantará junto al intérprete puertorriqueño de reguetón 'Residente', de la banda Calle 13, en un concierto que ofrecerá el próximo sábado en Caracas, aunque la prensa local indica que el artista lo desmintió. “Ya llegó Calle 13 (a Caracas) me informaron”, señaló Chávez durante un consejo de ministros, transmitido por la televisión pública venezolana. “Estoy calentando los motores, voy a cantar con Calle 13 el sábado en (base aérea de) La Carlota, en un concierto gratuito que están ofreciendo a la juventud venezolana”, señaló el primer mandatario en su discurso.

No Dividien Na, Fue Mediante To...



Tomando un par de frías en el licor ABB Donde Correa, recibí una llamada del buen amigo David Jiménez. La comunicación era de cortesía para extenderme un saludo y valorar el trabajo de ImagenesDominicanas.com.

No podíamos desaprovechar la oportunidad y le preguntamos sobre la supuesta ruptura del mereguero El Sujeto con la empresa 212 Music que junto a Wilfred Díaz trabaja en el management del Oro 24.

“David Cobrate” como se le ha popularizado desmintió la información. “En 212 Music estamos trabajando con nuestros artistas, por el momento todo marcha a la perfección”.

Informó que Wilfred se encuentra con El Sujeto en una gira por ciudades de Estados Unidos. Invito a seguir un reality que realiza en merenguero en You Tube al que denominó en principio “Escuela de Guaremates”, pero que en esta temporada y ante la popularidad ahora es “Universidad de Guaremates”.


Lo que nos dijo El Sujeto a través de un SMS:

“212 Music me ha dado un apoyo tremendo ve, no suelto esos pana; como voy a soltar la vaca que me da leche. Atención fariseos, si sus deseos es que este proyecto se desbarate, se les pelo el billete; sigo con 212 music y de aquí no me mueve nadie. Que lo que tu dice…Sujeto en tu bocina, Oro 24”…….


Grax a ImagenesDominicanas.Com

Ofrecome!!! Mujer Ofrece Sexo Por Boletos Para Serie MUndial


Una mujer de 43 años de edad identificada como Susan Finkelstein, fue sorprendida por la Policía, ofreciendo sexo a cambio de boletos para partidos de la Serie Mundial, cuyo primer juego está programado para hoy miércoles a las 7:30 de la noche, en el estadio de los Yankees que enfrentarán a los Phillies. La arrestada reside en Bensalem, un suburbio de Filadelfia y publicó un anuncio en el sitio Carigslist en el que dice que es una fanática dura y rubia de los Phillies de Filadelfia y desesperada por boletos para ver los juegos de la Serie Mundial. Sólo pedía dos pases al estadio de su equipo preferido. "El precio es negociable, soy del tipo atractivo y creativo y talvez podamos ayudarnos unos a otros", decía la mujer en la página Web.

Un agente encubierto de la Policía respondió al anuncio y cuando contactó a la rubia, esta le aseguró que estaba dispuesta a hacer varios actos sexuales con él a cambio de que le consiguiera los tickets. Tras el arresto, las autoridades la acusaron de prostitución y otros delitos relacionados. Su número de teléfono, ofrecido por ella en la Internet fue cancelado y no se pudo determinar de inmediato, si tiene un abogado.


TEMA NEW!!! Dixson Waz & El Versatil - Vamo A Coje Guto (Prod.K.O El Mas Completo)


Aqui les dejo el ultimo tema de este duo que esta dando mucho de que hablar " Dixson Waz & El Versatil - Vamo A Coje Guto" " Prod. Vamo A Coje Guto"



ESTRENO: SAW 6 (Saw VI) disponible para Ver Online & para Descargar!!!


Mi gente en este miercoles de estreno les dejo ya una de las peliculas mas esperadas la Sexta entrega de la sangrienta saga SAW, la cual esta disponible para ver Online & para Descargar, asi que no esperes mas y disfruta de esta tremenda pelicula.

SINOPSIS: El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego que hará que el grandioso plan de Jigsaw finalmente se entienda.



“This is it” resucita a Michael Jackson


El documental sobre los últimos ensayos de Michael Jackson, “This is it”, debutó ayer en los cines de medio mundo, en un estreno que llega precedido por el rechazo de algunos de los fans del “Rey del Pop”.

El filme se proyectará internacionalmente en alrededor de 19,000 cines a partir de hoy, aunque antes habrá un pre estreno al que sólo tendrá acceso un grupo exclusivo de fans en una quincena de ciudades de todo el mundo, entre ellas Los Ángeles y Madrid.

Durante las únicas dos semanas en que la cinta esté en cartelera, los estudios Columbia Pictures de Sony esperan recaudar 600 millones de dólares, lo que convertiría a esta cinta en la cuarta más taquillera del año hasta el momento.

Únicamente “Transformers: revenge of the fallen”, “Harry Potter and the half-blood prince” y “Ice Age: dawn of the dinosaurs” han superado esa cifra de ingresos en todo el planeta en 2009.

“Había ese deseo de volver a visitar a Michael, una experiencia más con él”, dijo a la revista Rolling Stone el director de la película, Kenny Ortega, quien además era el coreógrafo de los conciertos que preparaba Jackson en Londres antes de morir.

Críticas

“This is it” es el producto de la edición de 120 horas de grabación de los preparativos de las 50 actuaciones londinenses previstas por Jackson para el verano y, a juicio de Ortega, el resultado en pantalla es “poderoso, conmovedor, entretenido y grande”.

Esta valoración coincide con la crítica positiva de Rolling Stone, publicación que tuvo acceso a unas escenas del filme que calificaron de “impresionantes” y en las que aparecía Jackson “extremadamente delgado” pero “profesional y ágil” y en plenas facultades interpretativas.

“Atina con todas las notas y clava todos los movimientos”, dicen los reporteros de la revista.

En DEfensa Del Merengue De Calle


El merengue de calle, gústele a quien le guste, es una realidad. Y está ahí. Puede ser todo lo imbailable que uno quiera, pero existe.

Su ritmo nervioso y frenético es resultado, seguramente, del ritmo de la vida actual, muy diferente al de los años 80; pero también del estrés y de las sustancias prohibidas que proliferan no solamente en los barrios.

El discurso cerrero, díscolo, agresivo y pendenciero, es la crónica que, desde adentro, hacen los voceros de esos estratos sociales que sobreviven en una pobreza creciente, sitiados por la maldición de las drogas.

El ritmo existe porque sencillamente, las nuevas generaciones no ven reflejadas sus realidades en el discurso rítmico ni lírico del merengue clásico, que en esencia sigue siendo el mismo de los 80 y los 90.

Es cierto que a los merengues de calle les falta melodía; es verdad que necesitan mejores arreglos; es real que ninguno sabe un carajo de música... pero la música les conoce a ellos, es decir, el hada madrina de los talentos les ha dejado caer algo cuando pasa a vuelo rasante sobre los callejones. Y las cosas han ido cambiando.

Como la gente ha confundido, con mucho interés por cierto, droga y narco con mambo, deducen que si uno defiende el merengue urbano es porque le pagan o algo hay detrás de eso. Gracias a Dios, nada que ver conmigo.

Como estoy limpio de prejuicios sociales o culturales, en su más amplio espectro, escribo que este tipo de música, ya reconocida al fin en los Casandra -que quizás no debería llamarse merengue, ni mucho menos mambo; a lo más 'meren-ton (por lo de usar instrumentos del merengue y la agresividad del reggaetón)- es un ritmo auténtico y muy dominicano, que no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo y que, no por gusto, ha llamado la atención de los más importantes productores de reggaetón y reggaetoneros como Daddy Yankee, Don Omar, Wisín y Yandel o Ivy Queen, por mencionar algunos.

Omega, la punta del 'iceberg', es un fenómeno que ha evolucionado hacia una imagen mejor perfilada, más limpia, y hacia un ritmo más degustable, con un poquito menos de velocidad, por lo tanto, más fácil de bailar. De hecho, ha llevado el ritmo hasta las listas de Billboard.

Otro valor de este ritmo es Kalimete, un artista emergente que desde Estados Unidos, donde vive otra realidad social, aunque con raíces comunes, puede ser la diferencia. Su propuesta musical, así como la de Silvio Mora, se diferencia en una mayor elaboración, en una mejor decantación, tanto de la lírica como de la melodía.

Un locote como Tito Swing le sigue los pasos en popularidad, no por gusto. Sus letras son picantes, sus arreglos más pasables que los de los demás y convierte en un espectáculo cada una de sus presentaciones.

No se puede dejar de mencionar en sus orígenes a Pochy Familia y claro que a Tulile, pero las propuestas de ambos, al menos para mí, son un poco más puente entre el merengue clásico y el más crudo merengue de calle.

¿Qué falta? ¡Escuela! Puede que el ritmo siga evolucionando y que su lírica mejore algo, pero no se le puede pedir peras al olmo. Los llamados 'mamberos' son voceros de una realidad que ellos viven a diario. Por tanto, el ritmo, gústele a quien le guste y pésele a quien le pese, seguirá existiendo mientras esa realidad no cambie... o surja otro ritmo más trepidante aún, más enloquecido y más pendenciero, que les haga olvidar a los habitantes de los barrios, los apagones, la falta de oportunidades y de educación, entre otros problemas sociales.


De Alfonso Quiñones

Jose Reyes Abre Casa Discografica




Vic-J
Es el primer artista del genero Mambo firmado por el nuevo Sello Disquero que ha lanzado Jose Reyes “El Pelotero” llamado Lucky 7 Record

Nueva Moto - No Apta Para Conchar


Una moto eléctrica que se alimenta con batería de litio-ion y se recarga a través de un enchufe, como si de un teléfono móvil se tratara. Es la CE-F, una de las apuestas presentadas por Yamaha en el salón del automóvil de Tokio que se celebra estos días en el país nipón.

Exclusivo - El Ken - No DEjo De Pensar En Ti





Aqui Les Dejo El Nuevo Tema Del Ken
"No DEjo De Pensar En Ti"
Un Super Exito Romantico.

Muy Buen Arreglo Musical.
Bajalo Corre Corre Corre!!!

Chica Sexy De DiaUrbano De La Semana


Si Quieres Ser La Proxima "Usuaria Sexy Del Dia"
Solo Mandanos Tus Fotos Al Correo
Diaurbano@hotmail.com



y agreganos

www.myspace.com/diaurbano
www.diaurbano.hi5.com

Www.Twitter.Com/DiaUrbano

Descargas Variadas De Nuevos Talentos


CLIKEA TU TEMA DESEADO PARA DESCARGAR











Exclusivo - Alexis Y Fido - Batender - Official Video

Exclusivo - El Desorden Mz3 - Prende El Pachuche


Aqui Le Dejo Unos De Los DEmbows
Ke Ta Quemando La Calle A Nivel De Pegada

El Desorden Mz3 - Prende El Pachuche
El Cual Tiene Un Ritmo Joquoso

Bajalo No Ronke.

Jay-Z cantará en la Serie Mundial

Los Yanquis de Nueva York han estado tocando “Empire State of Mind” de Jay-Z durante los playoffs.

Ahora el astro del rap cantará el tema en vivo previo al primer partido del equipo en la Serie Mundial.

Jay-Z y Alicia Keys tienen previsto interpretar su éxito mañana, cuando los Yanquis se enfrenten con los actuales campeones Filis de Filadelfia.

“Gracias a Dios por hacerme un Yanquide Nueva York ”, expresó ayer u n emocionado Jay-Z .

A los 16 años de edad Angelina Jolie se acostó con el novio de su madre Marcheline

Una nueva biografía, en este caso no oficial, sobre la actriz Angelina Jolie, está generando mucha polémica en los Estados Unidos. De acuerdo al controversial escritor Andrew Morton, la súper estrella de Hollywood mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre cuando ella tan solo tenía 16 años de edad.

Según publica la revista Now, las dos mujeres lucharon mucho por reconstruir su relación después que la ganadora del Oscar le confesara a su madre que se había acostado con su pareja.

“Marcheline vivía con su novio a quien amaba mucho, pero Angelina mantuvo relaciones sexuales con él cuando tenía 16 años”, dijo una fuente, en declaraciones a la revista.

“Su madre se enteró de lo sucedido y terminó la relación con su pareja inmediatamente”, agregó el escritor Andrew Morton.

Hoy Comienza La NBA Y Los Laker Buscas Repetir Su Corona


La temporada No. 63 de la National Basketball Association (NBA), comienza hoy con nuevas caras en equipos nuevos, en un año que inicia para recoger memorias desde el primer día, y con verdaderos árbitros del negocio.

Durante los próximos ocho meses será un duro batallar entre dos niveles en que están ubicado los equipos, y al final el trofeo recaerá en manos uno de cuatro franquicias: Lakers, Celtics, Spurs o Magic, y nadie más.

LAPIZ CONCIENTE // PROMO GIRA EUROPEA // DJ MAGIC // ROMPIENDO RECORDS

Frank Reyes Lo Agarro Cupido O Ke?


Grax A ImagenesDominicanas.Com

Exclusivo - Joa Ft Shimola - Navidad



Aqui Le Dejo El Nuevo Tema De
Joa Ft Shimola - Navidad

El Cual Tiene Un Ritmo Joquoso

Bajalo No Ronke.

Exclusivo - Joa Y Denito Anunciando El Remix Del Pachuche Junto A Mz3

Fotos De Carolyne Aquino - Grax A ImagenesDominicanas.Com





Foto REsumen Caminantes Por La Vida 2009


Miles de dominicanos, caminaron a favor de una noble causa, como lo es Caminantes por la Vida 2009... Una iniciativa de MercaSID, S.A. para recaudar fondos para ser destinados a la lucha y prevención del Cáncer.

Ya a pesar de la mala organización y donde los presentadores tubieron que finjir un final, la multitud no creyo mucho el cuento y se quedaron hasta el final. Luego salieron a escena todos nuestros artistas criollos como son: Michelle, Milly Quezada, Pavel Nuñez, Sexappeal, Ilegales, Wason Brazoban entre otros.



Grax A MendyenFiguereo.Com

Descargas Diversas - Nuevas Descargas


CLIKEA TU TEMA DESEADO PARA DESCARGAR



















Snoop Dog & 50 Cent ((Les Gustan La Bachata))

La Materialista' EnseÑa ((Pantis,Vibrador,Brasieles))

Entrevista A Dixson Waz Donde Habla De Los Nuevos Proyectos, De Las Siguientes Colaboraciones & De Como Sigue Su Relacion Con Los Pepe

"Sujeto Oro 24" Divide Con Su Manager "David Cobrate"



Es un rumor, hasta el momento, el hecho, que David Jiménez, conocido en el medio como "Davidcobrate", y quien manejaba la carrera del merenguero El Sujeto, podria haber concluido, de manera brusca.

Estaciones de radio, según radio bemba, recibieron una orden judicial, para "que no suenen los discos del joven músico".

Entre el merenguero y Jiménez, se había desarrollado una fuerte amistad, pero parece que razones de negocios, lo dividieron.
Una cantidad de dinero "que todavia nadie maneja", es el elemento que dividió a estos dos trabajadores del medio.

"Oro 24", es el lema del controversial merenguero, que actualmente agota una gira por la ciudad de New York.

Al pasar al sello de Jiménez, la carrera arranco, logrando colocarse en la competencia del negocio y viajar varias veces, " a Estados Unidos", a realizar bailes. Pero, qué ha pasado entre estos dos colosos, la opinión publica espera respuesta.

GRax A
vybespectaculos.blogspot.com

La Recomiendo - La Maldicion De Las Hermanas




Sinopsis: Anna y Alex son dos hermanas que vuelven a su hogar luego de pasar un tiempo en un manicomio y deben enfrentarse con su cruel madrastra. Además, un fantasma acecha la casa. Remake de una película coreana


Título: La maldición de las hermanas
Público: MAY.18
Género(s): Suspenso, Drama
Duración: 87 min.
Año: 2009
País: Estados Unidos
Idioma: inglés
Director: Charles Guard y Thomas Guard
Actores:
Craig Rosenberg, Doug Miro y Carlo Bernard
Música: Christopher Young
Productora: Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Roy Lee

Sean Paul sustituye a Calle 13 en evento que canceló su presencia por insulto


El cantante jamaiquino Sean Paul reemplazará a Calle 13 en el evento "Circotic" de San Juan, cuyos organizadores cancelaron su actuación luego de que el líder de la agrupación boricua insultara al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño. Los productores del concierto, a celebrarse el 31 de octubre en The Arena Fairgrounds Pier 10 del Viejo San Juan, decidieron vetar al grupo 13 luego de que el cantante René Pérez, conocido como "Residente", insultara a Fortuño durante los premios MTV Latinoamérica el pasado 15 de octubre.

Los organizadores informaron hoy también de que el grupo boricua de reggae Cultura Profética participará en el espectáculo que estaba previsto realizarse en principio en el coliseo Roberto Clemente.

"Realmente tenemos lo mejor de cada género", destacó Carlos Argomániz, director de la agencia Armada y productor del evento, en un comunicado.

Además de Sean Paul y Cultura Profética, el espectáculo contará con los talentos de Robbie Rivera en electrónico, Circo en rock, J-King y Maximan en reguetón y Skapulario en ska.

Sean Paul ha sido galardonado con diversos premios a nivel internacional, incluido un grammy por Mejor Álbum Reggae, por "Dutty Rock"

Mozart La Para En Cura En Europa

Rafaga De Plomo The Mixtape !!!!!! Durisisimo

OPinen Ustedes.... Se Me Kitan La Gana



Grax A La Resaka.Net

Descargas Del Fin De Semana


CLIKEA TU TEMA DESEADO PARA DESCARGAR











Tituaa!! Chekeen Lo Ke hablando de Dj joe, Anthony quinn & Roland Play - Sr: JUcafry y Kello.


Mi gente esto es algo insolito nos llego algo que jamas pensamos que podria ser veridico una grabacion que se cocino en el estudio de dj jouga sin que ellos se dieran cuenta que se estaba grabando dos antiguos dj,s que ahora se dedican a cantar mambo Hablando de DJ joe el Dj mas pegado,anthony quinn el mejor locutor del genero trabaja para kiss95 y hasta a roland play de mortal pero como siempre estamos alante ya tenemos el dembow de eso descargalo ahora mismo creado por Dj jouga & delen a play curence con esto dejen su comentario para saber cual es el fuerte.



A Peticion - - Ven a Mi - Ely La Voz de Miel



Aqui Le Dejo El Nuevo Tema De
Ven a Mi - Ely La Voz de Miel

El Cual Tiene Un Ritmo Bacanisimo,


Bajalo No Ronke.

A Peticion -.- Dixson Waz & El Versatil - Dao Al Pecao




Aqui Le Dejo El Ultimo Tema De Dixon Waz & El Versatil
El Cual Tiene Un Ritmo Bacanisimo,
Y Una Maldita Cura.

Prod. Por Niti2 & Raven

Bajalo No Ronke.

A Peticion -.- Joa Ft Denito - Masacre Pal Lapiz En Vivo Desde Santiago



Aqui Le Dejo El Nuevo Tema De
Joa Ft Denito - Masacre Pal Lapiz En Vivo Desde Santiago

En cual akerosean fuertemente A El Lapiz



Bajalo No Ronke.

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.