Wisin & Yandel son los lideres con más de 10 millones de descargas digitales


Wisin y Yandel fueron reconocidos hoy con un sinnúmero de galardones por ser líderes en descargas digitales a nivel mundial así como líderes en ventas de su más reciente producción discográfica “La Revolución” en una conferencia de prensa en el Ballroom del Hotel Gansevoort de Miami Beach, que se transmitió en vivo en el Internet a través de todas sus páginas web.
En la conferencia, Jesús Lopez, Chairman/CEO of Latin America & Iberian Peninsula y Walter Kolm, Presidente de Universal Music Latino y Machete Music hicieron entrega de reconocimientos a Wisin y Yandel por haber recibido más de 10 millones de descargas digitales de su música a nivel mundial así como Álbum de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico y Álbumes de Oro en México, Venezuela y la región Andina (Colombia, Perú, Ecuador) por “La Revolución”.
“Cada día nuestra industria es gobernada más y más por la exposición, innovación, interacción y ventas del mundo digital. En el mundo de la música latina, Wisin y Yandel siempre están en la vanguardia y se han convertido en verdaderos exponentes de esta nueva era digital,” expreso Lopez.

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.