Baby Rasta es abaleado en Carolina (PR)



El reguetonero Baby Rasta y otros dos hombres resultaron heridos de bala el miércoles en la madrugada en medio de un tiroteo desatado en la calle 39 de la urbanización Jardines de Country Club en Carolina

Wilmer Alicea Curras, de 33 años de edad, y conocido en el mundo del espectáculo como Baby Rasta, presentaba heridas en el abdomen, brazo y muslo derecho, así como en la espalda. Según se indicó, su condición era crítica, por lo que fue trasladado hacia el Hospital UPR de Carolina.

Durante la balacera, que se registró a eso de las 12:04 de la madrugada, también resultó herido Raymond Fuentes Echevarría, quien resultó con heridas de bala en la boca y muslo derecho, las cuales lo mantienen también en condición crítica. El tercer herido fue identificado como Iván Núñez Cotto, de 34 años, quien tenía una herida de bala en la mano derecha, aunque su condición es estable.

En el lugar fueron localizados dos vehículos que presentaban múltiples impactos de bala. Estos fueron descritos como un Honda Accord del año 2001 y un Ford Taurus del mismo año.

En la escena se lograron incautar más de 100 casquillos de bala de diferentes calibres.


No obstante, las autoridades no han podido establecer un móvil sobre los hechos, por lo que continúan investigando los hechos.



publicado por el 9ativo

siguemehttp://twitter.com/el9ativo

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.