Por Fin El Lapiz Dice Algo... Era Juto Pork Lo Kieren Boikotia



“La problemática social no viene de un tipo que escribió tal canción, los problemas están ahí desde ante de yo existir, yo tengo 26 años y las cosas estaban que igual antes de yo nacer, yo soy uno entre un millón de personas, no hago la diferencia”, expresó el rapero “El Lápiz”.

El interprete de hip hop se ha visto envuelto en diversos conflictos, entre ellos la prohibición de varios de sus temas, como “Tengo un bajo a yerba encima”, el cual fue mezclado por el DJ Scuff, quien sostiene “si lo mezclo con otra cosa no se pega”.

“No me arrepiento de hacer la mezcla, porque la letra no incentiva nada, tu hace lo malo si quieres, una música a ti no te va a motivar a que tu hagas algo”, manifestó el DJ.

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.