Xtremo Nos Da Lu De Sus Movidad, Su Gira A Europa Y Mas.






Estubimo Conversando Con Xtremo El Creador De "Delicuente En Mi party" Y "Delincuente En Mi Party Remix" el no Dice" ahora gracias a dios se me esta haciendo realidad muchas cosas, como lo de mi gira promocional por europa donde voy ha mover mi sello y los integrantes de el k son "SANDEL LA ARAÑA,BRAVO CASA NOVA,EL CULY_MC, Y YO SOY EL PRESIDENTE DE MI PROPIA COMPAÑIA", esto aporto el exponente del genero urbano.

Despues De Haber Tenido Su Participacion En El Tema "ATENTO AMI ALLSTAR" Y Luego De Terminar El Video Del "DELINCUENTE EN MI PARTY REMIX" El Exponente De Hip.Hop Y Dance Hall Se Dirige Para Europa En Su Gira Promocional Por Toda Europa.

Oigan Mi Gente Apoyen. X3mo Acuerdate ke Yo kalzo 8... suerte...

Descargen Su Album Completo X3mo – Toy Killao – Album Completo (Recomendado)

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.