“Dos Soneros, Otra Historia” Hoy En El Palacio De Los Deportes


Está todo listo para la celebración, esta noche, del concierto titulado “Dos soneros, otra historia”, que se presentará en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, el que forma parte de la plataforma musical “Presidente Presenta”. Los organizadores prometen una fiesta de música tropical.

El evento, que forma parte de la gira “La historia continúa”, que llevará a Gilberto Santa Rosa y a Víctor Manuelle a varias ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos, forma parte de la amplia plataforma musical “Presidente Presenta”, a través de la cual los consumidores de la marca y amantes de la música disfrutarán de un concierto inolvidable, como sólo la cerveza Presidente puede ofrecerlo.

La presentación de estas estrellas de la música tropical ha generado gran interés de los amantes de la música. Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle son dos de los más reconocidos intérpretes de la salsa y han disfrutado de una exitosa trayectoria musical. Santa Rosa se ha mantenido como uno de los favoritos del público dominicano desde los años 80 hasta la fecha, con éxitos como “Conciencia”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, “Sin voluntad”, “No quiero n’á regala’o”, “Me volvieron a hablar de ella” y “Conteo regresivo”, entre otros.

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.