Presentación Oficial COLOME ENTERTAINMENT.


LA REVOLUCION DEL MOVIMIENTO.

Es para mi (Alex lego [Colome]) un placer presentarles, este proyecto que nace de la necesidad de llevar el movimiento urbano. Principal mete la cultura del Hip Hop de la república dominicana. Al verdadero siguiente nivel. Esta es una frase que muchos han usado pero pocos han demostrado o no han podido comprender o hacer ese trabajo.

Yo y mi equipo de trabajo además de la participación en exclusiva de la compañía norte americana de productores ¨BEAT DEALERS¨ hemos invertido mucho esfuerzo y tiempo en llevar a buen puerto este gran proyecto que para mí en mi humilde opinión y los que me conocen saben lo exigente y perfeccionista que puedo ser. Hemos logrado el cometido que nos hemos propuesto.

Espero que sepan valorar y comprender que no nos demarcamos del Hip Hop por que esa es nuestra base de trabajo. Pero desde ya les digo que para llevar fuera de las fronteras de nuestro país y expandirnos de una vez por todas a nivel internacional de vemos ser versátiles y no temer a los cambios.

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.