Daddy Yankee Anuncia Gira Por U.S.A


La gira "Talento de Barrio Tour" comenzará el 13 de marzo en Nueva Jersey y el cantante repasará los éxitos de su carrera y los nuevos temas de su último disco; la banda sonora de la película que protagonizó y produjo recientemente, "Talento de Barrio", se informó en un comunicado.

Los conciertos, que se ofrecerán en ciudades de la costa este de EE.UU. en su primera etapa, estarán producidos por la compañía Latin Entertainment Group y el montaje de las presentaciones será realizado por un equipo de 50 personas.

El intérprete de "Gasolina" prepara estos conciertos esperando conseguir que se materialice alguna de sus dos nominaciones para los premios Lo Nuestro, cuya gala se celebrará el próximo 26 de marzo en Miami, o de sus tres nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina, que se otorgarán el 23 de abril en la misma ciudad.

El reguetonero se presentará, además de en Nueva Jersey, en Connecticut (14 de marzo), Washington (15), Tampa (20), Nueva Orleans (21), Nueva York (27), Boston (28), Miami (3 de abril) y Lake Buena vista, también en Florida, al día siguiente. EFE

Rihanna Regresa Con Chris Brown.


La cantante de música pop Rihanna regresó el viernes con el músico de R&B Chris Brown, menos de tres semanas después de que él fue acusado de atacarla, informó la revista People.

La revista dijo que Rihanna, quien nació en Barbados y tiene éxitos como "Umbrella" y "Disturbia", y Brown pasaron tiempo juntos en una de las casas del millonario del hip hop Sean "Diddy" Combs.

"Ellos están juntos nuevamente. Ellos se preocupan el uno por el otro", dijo una fuente no identificada citada por la revista People.

"Chris ha reflexionado y está triste por lo que ocurrió, pero está realmente feliz de estar con la mujer que ama"


Clickea Aki Para Leer Mas


Clickea Aki - Se Dice Ke Esta Embarazada

Atento A Mi All Star Video Preview

Manguen C.A.S.H - El Video



MANGENLO PA LO KE KOPIAN INFORMACIONES SIN PROMO Y ESO KE SOLO TENEMO UN MES EN AL AIRE, Y CUANDO HALLA MAS TIEMPO KE UTEDE VAN A HACER.

Llegenle Al Nuevo Sello Musical.




Ke Usteden Opinan Sobre Esto.?

Rafely Rosario Le Kiere Mete Lo Kuko Al Kuko


Rafely Rosario “Toño dice muchas cosas para sonar” eso expreso el joven artista de su tio.
Rafely Rosario tiene sobre sus hombros la responsabilidad de dar continuidad a la exitosa dinastía Rosario.

Manguen Lo Nuevo De EvilTwinz "Tamo Ready"



Mangen lo nuevo clickleen el link. Apoyen

EvilTwinZ - Tamo Ready

Héctor Acosta "El Torito" continúa sumando peldaños a su exitosa carrera en este 2009 con una marcada ascendencia en el gusto popular que lo consolida como de las figuras más trascendente de la música dominicana.

El seis veces nominado a los premios Casandra 2009 se encuentra de gira internacional y rumbo a Houston, Texas, recibió la noticia sobre la nominación a los Premios Emmy de un "jingle" hecho por él para la influyente cadena de televisión hispana de los Estados Unidos, Telemundo.

Clickea aki – Leer Mas Sobre Este Articulo

Tito El Bambino Ta Killao Con El Pirateo.


Desde la noche del martes Tito el Bambino no concilia el sueño y la pasa llorando porque su disco “El Patrón” fue pirateado en su totalidad y distribuido gratuitamente en varios sitios de internet.
El artista y su representante y hermana Ida Nevárez coordinan con Vene Music que se adelante el lanzamiento mundial del disco para la semana entrante, máxime cuando el corte “El amor” avanza en la radio.

Rihanna SeTa Recuperando En El Caribe



Aki les traigo fotos de Rihanna recuperandose depue ke Chris Brown se la puso.

ke nari...

Mangen Las Nuevas Descargas


Arcanger Le Dice De To A Randy De Jowell Y Randy



Le dice ke el es un corista y ya.

Wisin Y Yandel En R.D



Segun se dice los reggaetoneros "Wisin Y Yandel" estaran en la gran arena de Santiago vendran con el auspicio de Claro. 8:00 de la noche, 13 de marzo, en la Arena del Cibao.

Precio de las boletas

Super V.I.P - 3.500
V.I.P - 2.500
General - 900

Ya ustede saben mi gente le vendre regalando takillas.

D.kano En El Periodico El Dia



En momentos en que el rap local es señalado por la falta de letras limpias y contenido apropiado para los oídos de los oyentes, el rapero Dkano y el vocalista del grupo Aljadaqui, Mariano Lantigua, entraron al estudio para hacer un tributo al amor con el tema “Eres”

Leer Mas Sobre Este Articulo

Aki Tengo Las Fotos De La Entrega De Medalla Del Casandra 2009


Ayer la entrega de las medallas del casandra de los nominados en diferentes categorias, brillo mucho por la inclucion del merengue urbano dentro de la misma, dando este pre evento a demostrar ke sera algo fuera de lo comun.
Ver Mas Imagenes
Leer Mas Sobre Este Articulo

Lo Nuevo De Mozart.



Aqui Esta El Ultimo Tema De Mozart La Para Mangenlo Ke Ta To La Vahina.

Clickeen Aki Pa' Descargar. Tamo En Dauran

Anuncian Video De "Calle Es Calle"




El exitoso sello discografico “BN Records” anuncio officialmente la realizacion del video del palo musical “Calle es Calle - Serie Mundial”, en el cual participan un sin numero de grandes exponentes urbanos dominicanos.

Mas adelante, sera publicada la fecha exacta y a cargo de quien estara la responsabilidad de trabajar este material discografico.

Penelope Cruz Con El Oscar Y Despes Con Los Oscares Al Aire . jeje




Dejen Saber Su Opinion.

Acusan A Don Omar De Ladron



El Productor musical Jose Perdomo( El Mello), acusó al reggaetonero Don Omar, de robarle el nombre y concepto de la agrupación de bachata pop MarcyPlace y de no pagarle por concepto de grabación, arreglos etc.


Leer Mas Sobre Este Articulo

Noticias Diversas

Tito Nieves, Feliz De Volver Cantar En RD

José José, La Fuerza Viva De Un Cantante

Ismael Miranda En RD

Penélope Cruz Se Lleva El Oscar

Rubby Perez Graba Con Rkm y Ken W

Los Artistas Recibirán Medallas

Mas Breves Del Espetaculo

Daddy Yankee Estara En El Casandra


Daddy Yankee, el rey del reguetón, se sumó a David Bisbal y Paloma San Basilio para recibir un Casandra Internacional en la XXV Ceremonia de la premiación que anualmente entregan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

El cantante puertorriqueño de amplio arraigo en República Dominicana confirmó su asistencia al ceremonial de los premios Casandra a efectuarse el 24 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Leer Mas Sobre Este Articulo

Alexis Y Fido Si Van Pal Canaval Vegano 2009



Segun Lo Rumores lo cantantes "Alexis & Fido" si vendran al cierre del canaval vegano 2009, depues ke se habia anunciado ke no venian a dicho evento, su manager dio declaraciones ke si estaran en el concierto.

Calle 13 Graba Con Ruben Blades



El Controvertido Reggaetonero conocido como "Calle 13" grabo con el Super Artista "Ruben Blades", Ya Ustedes Saben pronto venimo con la exclusiva.

Lapiz, Daddy Yankee, Arcangel - Juntos En Un Disco.



Triángulo de las Bermuda:The Mixtape es un proyecto musical que cuenta con la participacion de Daddy Yankee, Arcangel, El Lapiz, El poeta y un tro' de artistas de Puerto Rico, Republica Dominican y Nueva York.

Le Dien Pa'Fuera A Papi Juan Definitivamente.



Segun lo bocineo "El Fuerte" ya no esta negociando con quien estava, ya ke llego a un acuerdo con "Jhonny Montaño" presidente de Alegro Music Compañia a la cual este pertenece.

Esto depues de una reunion de 4 hora que sostuvieron los directivos de la casa disquera se quedan de acuerdo en darle lo que le tocaba a "Papi Juan" pero ya no sera el manejador de "Omega".

En su lugar colocaron a "Edin Lopez" Como Management del "Papa Del Merengue Urbano".


Primero aki en www.diaurbano.tk La Blog Mas Greña De La Musica Urbano.

Contraban2 Estara Este Sabado en Caño Bueno De Bonao.



El Grupo Conocido como Contrabando estara este sabado en Caño Bueno De Bonao, donde interpretaran algunos de sus mejores existos. ya utede saben.

chekeen algunos de sus temas. apoyennn

Clickeen Para Descargar

Contrabando - Fenomenal
Contraban2 – El Con Con a>

El Lapiz Estara En El Sector La Cienega



El Lapiz Conciente estara en la cienega el proximo viernes 13 de marzo, en la calle primera club la cienega, lo acompañaran alibanda y Secreto.

Primero aki en www.diaurbano.tk la web mas actualizada de la musica urba.

Dominicana Gana Concurso De Belleza Miss Hawaian Tropic




Se trata de Yaderyn Aquino, la hermana de Carolyn Aquino, quien el año pasado obtuvo el título de Miss Hawaian Tropic, el concurso que el diseñador Robert Flores realizó en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a quien se le vincula a Issa Gadala, a juzgar por la manera en que se les ha visto caminando agarraditos de manos por algunos lugares.

Yaderyn era anteriormente la novia de Rafely.

Clickea Aqui – Leer Mas Sobre Este Articulo

Nuevas Foto De Rihanna Despues Del Incidente Con Chris Brown



han publicado nuevas foto de rihanna en algunos portales de internet pero esta es la real. llegenle mi gente chris brown se paso pasao le van a da durisimo si lo mangan.

Clickea aki – Para Ver Mas Fotos

Daddy Yankee Dice Le Da Igual Cantar A Narcos O No.



El bigboss dice ke le da igual canta donde le inviten, aun cuando sea detras de la fiesta este la sombra del narcotrafico.

El dice ke crecio en la calle y esta le puso la vida, y ademas ke es su trabajo.

eso expreso el artista...

Alexis Y Fido No Cantaran En Carnaval Vegano



El dúo muy esperados por los dominicanos se Iván a presenta en el famoso carnaval vegano este domingo 22 de febrero traídos por la empresa Mr.Tous hoy se confirmo que problemas de logística los artistas no podrán llegar al evento confirmo su manager José “Pompi” según el presidente de mr tours los artistas recompensaran a los que ya adquirieron su boleta un concierto privado en la discoteca la Guacara Taima este próximo 1 de Marzo.

grax www.dominicanosactivosonline.blogspot.com

Calle Es Calle Serie Mundial "Original"





Calle Es Calle Serie Mundial "Original" - Varius Artist

Rihanna's Father No Lo Cree Aun...



Fenty ha asegurado a la revista People que la primera vez que oyó que su hija había sido atacada por Chris Brown no se lo creyó.

El padre de Rihanna todavía está en estado de shock, y apenas puede creérselo. "Crees que conoces a alguien", dijo refiriéndose a Chris Brown, "pero no es así".

Leer Mas Sobre Este Articulo

Lista De Dominicanos En Premios Billboard 2009



Dominicanos nominados a premios Billboard 2009

Aventura, El Torito, Xtreme, Frank Reyes, El Chaval, J&N Records, Monchy & Alexandra y un tema de Milly Quezada. (Leer)

Lista completa de Nominados a los Billboard

Renglones en los que compiten los artistas dominicanos

-Top Album Latino del Año (Dúo o Grupo)
"Kings Of Bachata: Sold Out At Madison Square Garden" Aventura (Discos

-Tropical Airplay Canción del Año (Masculino)
"Sin Perdón" Héctor Acosta (D.A.M./Venemusic)

-Tropical Airplay Canción del Año (Femenino)
"Cosas Del Amor" Olga Tañon Featuring Milly Quezada Or Jenni Rivera (Universal Music Latino)

-Tropical Airplay Canción del Año (Dúo o Grupo)
"El Perdedor" Aventura (Premium Latin)

-Album Tropical del Año (Solo)
"Mitad/Mitad" Héctor Acosta (Venemusic/Machete/UMLE)

-Album Tropical del Año (Dúo o Grupo)
"K.O.B.: Live" Aventura (Premium Latin/SML)
"En Vivo Desde Bellas Artes" Monchy & Alexandra (J & N/Norte/SML)
"Chapter Dos" Xtreme (Machete/UMLE)

Le Dien Un Tumbe A "Britney Spears"


La cantante estadounidense Britney Spears entró en pánico tras sufrir el robo de sus diarios íntimos, mismos que contienen información crucial para la realización de su autobiografía.

El hurto ocurrido en su casa de Beverly Hills, comprende no sólo textos escritos de puño y letra de la estrella pop, sino también videos con su testimonio sobre algunos de sus peores momentos.

Leer Mas Sobre Este Articulo

Calle 13 Graba Con Shakira



Se Dice ke el reggaetones Boricua "Calle 13" Grabo con la estrella colombiana "Shakira" y ke es una buena colaboracion musical, y ke dentro des su proxima produccion discografica.

Ojo "Atento A Mi All Star" Es Falso



Se dice que el tema fue pirateado y subido al Internet con baja calidad. y entonce keloke mi gente con eto...

Chekeen Al Mas Caro De La T.V Cuando Era Mas Barato. Jajaja

Adivinen Kien Es Este Personaje....

"El Ke Le Gusta La Bachata Tiene Una Mezcla De Ignorante, Estúpido e Idiota"



La expresión es del comentarista radial Alvarito Arvelo, en un ácido y abierto cuestionamiento a la denominada música de amargue, y en una exaltación a la calidad del bolero como género romántico.

Arvelo es un seguidor furibundo del bolero y lo defiende con vehemencia con respecto a otras expresiones músicovocales. "El que le gusta la bachata tiene una mezcla de ignorante, estúpido e idiota".

Leer Mas Sobre Este Articulo

Daddy Yankee Abrira Un Comedor En R.D Para Niños Pobres.




"El Cangri", como también se le conoce, informó que este año abrirá un comedor público en República Dominicana para los niños de escasos recursos.

Leer Mas Sobre Este Articulo

Mangue Lo Nuevo - Atento A Mi All Star



Atento A Mi All Star – Varius Artist

Nigga Con 13 Nominaciones A Lo Billboard



El reconocido artista Nigga Obtuvo 13 nominaciones a los premios billboard de la música latina 2009.

este muchacho a trabajao mucho con el Te Quiero, nada suelte.

Joa Insulta al Lapiz

X-Men Wolverine Origen - Trailer

Marc Anthony Viene Pa R.D



La Lenguas Estan diciendo ke "Marc Anthony" vendra al pais no se sabes exactamente aun a ke vendra pero el anuncio ke estara pronto en el pais.

Manguen Lo Nuevo De M. Kane



Aqui Esta Lo Ultimo De M.Kane C.A.L.L.E apoyen... M.Kane - C.A.L.L.E a>

Cacao Music Esta Negociando Con Asdrubar "La Diferencia De La Salsa"



La Empresa Cacao Music Esta Negociando Con Asdrubar "La Diferencia De La Salsa" Un Contrato Beneficioso Para El Y Su Compañia Quien Prepara Un Relanzamiento De Su Carrera En Lo Que Posiblemente Tendrá Como Disquera A La Misma. "Cacao Music" Empresa Que Es Reconocidad Por Manegar Varios Artista Entres Ellos La Orquesta "Los Adolecentes".

Mas adelante Venimos Con Exclusiva.

Joa Vs Lapiz Conciente



Joa El Super mc le declaro la guerra al lapiz conciente, despues ke el dio una deklaraciones en una destacada emisora de radio, bueno se almo el chimoteo entre dos de los principales artistas del genero urbano... ay guerra

Laka Laka Tours Viene Con Resort



ya Mi Gente Ustedes Saben La Gente De "Laka Laka Tours" Siempre Vienen Con Cosas Buenas Ahora No Ofrecen Un Resort A Precio Modico los Dias 20, 21, 22 De Marzo este viene con el pakete todo incluido por 4,500 pesito por gente.

Mas Informacion 829-725-2623 pregunten por Ubeiny La Masmis.

TRIGGAH OFRECE DECLARACIONES A: NUKLEO HIP HOP MIXTAPE RADIO.



TRIGGAH OFRECE DECLARACIONES A:
NUKLEO HIP HOP MIXTAPE RADIO

1-SUS INICIOS EN EL RAP LOCAL
2-PONE CLARO A TOXICO
3-NUEVAS COLABORACIONES
4-SU MIXTAPE NO AHY PA NADIE.

Clikeen Para Ver. y escuchar.


Parte 1 - Entrevista


Parte 2 - Entrevista


Parte 3 - Entrevista



Apoyen... el talento dominicano.

R-1 & Venya Carolina En Un Campo De R.D

A Peticion - Por Un Segundo De Aventura - Video

Tego Calderon Viene A Buka A Su gente.



Segun Fuentes Oficales A "www.diaurbano.tk , La Blog Mas Greña De La Musica Urbana." Tego Calderon Viene Con Nuevo Disco Y Pelicula.

el hombre viene pueto pa lo suyo.

mas adelante le traigo lo nuevo del enemy de lo guasibiry.

Vakero En Hola Gente



El Domingo pasado "Vakero, El Cantante De Los Raperos" estubo en "Hola Gente Con Tania Baez" Mas Adelante Venimos Con Los Videos.

Chris Brown Le Pide Cacao A Rihanna.



El Cantante "Chris Brown" pidio perdon por haber agredido a su novia la estrella del R&B "Rihanna", tras una fuerte discucion a comienzos de febrero,"La Palabras No Son Suficientes Para Expresar Como Siento Lo Ocurrido" declaro Chris Brown.

Recuerden ke esta pareja tubieron una fuerte discucion y Rihanna acabo lecionada con la boca partia, mordidas, sangre en la nariz, etc...

DIGAN NO A LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER.

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.