Daddy Yankee Dice No Es Santero.


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee desmintió ayer que profese la santería, tal y como publicó la revista "TV y Novelas" en su edición de esta semana y aseguró que llevará el caso a los tribunales por difamación.

"Esto es totalmente falso. Le digo a toda mi gente que tengo mis creencias cristianas al millón por ciento. Siempre he sido cristiano", sostuvo el intérprete de "Pose", "Llamado de emergencia" y "Rompe" en rueda de prensa en un hotel en San Juan.

"Yo creo en Jesús y será así hasta que muera. Yo estoy bien claro a quien le sigo, y ese es el Señor", insistió Yankee, quien viajó hoy hacia Nueva York a trabajar en su nuevo disco "Daddy Yankee mundial" y la grabación del primer sencillo "El ritmo no perdona" (Prende).

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.