K.O.B Lanza Album Antes Ke Anthony Se Valla.


La multipremiada banda dominicana de bachata "Aventura" lanza el martes en Nueva York "The Last", que será su último álbum antes de que su vocalista y compositor Romeo inicie una carrera solista.

"Este será el último álbum de Aventura. Me he decidido a iniciar mi carrera solista", dijo Anthony "Romeo" Santos, líder de la banda.

"Estaba concentrado en la producción de Aventura, pero mis compañeros quieren desarrollarse y hacer sus proyectos como solistas y yo también me encuentro en esa situación", dijo el artista, de 27 años, nacido en el barrio de Bronx, en Nueva York, de padre dominicano y madre puertorriqueña.

La nueva placa de Aventura, que incluye el tema "Por un segundo", líder en los rankings latinos en Estados Unidos y varios países de la región, cuenta con la participación del haitiano Wyclef Jean y del dúo de reggaeton puertorriqueño Wissin y Yandel, entre otros.

"Es una producción con mucha variedad. Están los sonidos que ya conocen de Aventura, pero además de bachata también hay salsa y hip-hop, y sabemos que va a gustar mucho".

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.