W&Y Los Más Vendidos En Estados Unidos.


El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel continúa con su arrollador éxito y el más reciente es el estreno de su nuevo material La Revolución en primer lugar semanal en la lista de álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos.
De acuerdo con la revista especializada Billboard, Yo no canto, pero lo intentamos, del compositor mexicano Espinoza Paz, pasó del primero al segundo sitio; y iDon, del puertorriqueño Don Omar, se colocó en tercer sitio.
Ciclos, del centroamericano Luis Enrique, cayó del segundo al cuarto puesto; El patrón, del puertorriqueño Tito El Bambino, bajó del cuarto al quinto; Almas gemelas, de El Trono de México, pasó del quinto al sexto; y Una copa más, de los mexicanos Los Dareyes de la Sierra, se estrenó en el séptimo sitio.
Talento de barrio, banda sonora de la película estelarizada por Daddy Yankee, pasó del séptimo al octavo; Grandes éxitos, de la méxico-estadunidense Marisela, pasó del octavo al noveno; y Muy personal, del caribeño Víctor Manuelle, cayó del sexto al décimo.
De acuerdo con las clasificaciones difundidas este jueves, Aquí estoy yo, del puertorriqueño Luis Fonsi, ascendió del segundo al primer lugar entre las melodías más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos.
El amor, de su paisano Tito El Bambino, bajó del primero al segundo; Ya es muy tarde, de la mexicana La Arrolladora Banda El Limón permaneció en el tercer puesto; Te presumo, de la Banda El Recodo, repitió en el cuarto lugar; y Que te quería, del dueto español La Quinta Estación, subió del séptimo al quinto.
Por un segundo, del dominicano Grupo Aventura, saltó del décimo al sexto; All up

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.