Decir Capotillo en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, es referirse a uno de los barrios más violentos y peligrosos del país caribeño, afirmación corroborada recientemente por las autoridades antidrogas que la situaron en el primer lugar entre los sitios de ventas de estupefacientes.
Pero los cantantes Doble T (Anderson Miguel) y El Crok (Michael Valdés), nacidos y criados en ese sector de la Ciudad Primada de América, creen que por unos pocos, deben pagar todos sus habitantes las consecuencias de la proliferación del narcotráfico, uno de los flagelos que el presidente Leonel Fernández se ha dispuesto a eliminar de raíz con su polémico programa de Barrio Seguro, para el cual destinó policías montados en lujosas motocicletas Harley Davidson a un costo de $1 millón.
``En el barrio había gente mala'', reconoció Doble T en entrevista telefónica con El Nuevo Herald, ``pero si tú eres tú y te quieres superar, lo puedes hacer, como nosotros lo estamos haciendo ahora''.
Los adolescentes de 17 años han tenido una carrera meteórica que los ha llevado a realizar una extensa gira por varias ciudades de Estados Unidos, incluso Miami y Nueva York, gracias al primer tema que han popularizado nacional e internacionalmente bajo el sencillo título de Pepe. Claro que han contado sin proponérselo con el respaldo de superestrellas del reggaetón como Don Omar y Tito El Bambino, quienes han incorporado la pegajosa canción a sus espectáculos, en vista de la amplia acogida que ha tenido en el público.
Leer Mas Entrar http://www.imagenesdominicanas.com/2009/11/pepe-un-exito-musical-que-abre-puertas.html
0 Comentarios:
Publicar un comentario