Es demandado, exonerado de cargos, su música llega a Estados Unidos aunque él ni visa tiene, compite en los chats internacionales, logra duos con grandes de la música, inspira un cuadro premiado en la Bienal de Arte y ahora se mete de cabeza en el primer puesto en ventas con su nuevo álbum “El Dueño del Flow” en la categoría latina del servicio digital de música iTunes.
En definitiva, Omega se convierte en un fenómeno que se pasea entre mundos diferentes, que obvia cualquier límite y que parece trascender fronteras (y no justamente por sus escándalos, sino por una propuesta musical que ha sido tan alabada como criticada).
Su mambo lo ha hecho convertirse en una figura internacional que trasciende día con día, logrando lo impensable. El avance del intérprete dominicano en el importante listado de Internet se hace posible por los resultados de ventas que ha obtenido en los últimos días “El fuerte”, como también se ha hecho llamar el artista en el medio artístico.
La privilegiada posición igualmente obedece a la impresionante pegada en diferentes países de su éxito “Si te vas/Qué tengo que hacer”, tema que compuso el artista junto al reggaetonero Daddy Yankee y que se encontraba en el quinto lugar de la lista antes de saltar a la cima.
Además, el disco compacto se encuentra en el top 5 de la lista de ventas tropical de SoundScan y el sencillo se coloca en el top 10 de la lista de Billboard tropical.
Tanto la canción como el disco de Omega que la incluye, "El Dueño del Flow", se encuentran a la venta desde principios de agosto en el popular portal de Internet bajo el sello discográfico Planet Records.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario