Tego se Disculpa con la Comunidad Dominicana por Incidente con la Bandera

En reciente decalraciones Tego Calderon se disculpa con la comunidad dominicana por el incidente en el cual se vio inverso de manera accidental en un evento realizado en Belgica. En donde durante plena presentacion se obseva como su pie pisa una bandera dominicana, algo que causo controversia dentro de la comunidad dominicana por considerase como una falta de respecto hacia su pais.
El exponente del genero afimo durante la entrevista “me apeno mucho porque yo siempre he querido a la comunidad Dominicana y siempre ellos me han querido a mi tambien, es una relacion especial para mi , espero que el incidente no afecte la relacion”
En videos de la prsentacion se ve como la bandera se cae al piso y no se percata por la emocion y desolvimiento en tarima.
Publicado Por: €l J€vO A.k.A. El PlayBoy

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.