Pese a que aproximadamente hace un mes y medio se divorció de Jessica Santiago, quien fuera su esposa por cuatro años, el rapero Tito “El Bambino” sigue creyendo en el amor, aunque desea disfrutar de su soltería.
Cabe destacar que el intérprete se casó en enero de 2005 con quien fue su novia por siete años, en la iglesia Cristo de la Roca, en Carolina.
El artista que ayer, viernes, rodó el vídeo de su sencillo Feliz Navidad en diferentes escenarios del Viejo San Juan y en la plaza del municipio de Guaynabo, asegura a este diario que su ruptura fue en armonía, pero no quiso abundar al respecto por existir un contrato que se lo impide.
Sin embargo, en este diario se publicó que la demanda de divorcio la puso su ahora ex compañera, y el artista no escatimó en ceder a sus peticiones en cuanto a los bienes.
“Creo en el amor y en el amor que todo lo perdona. Voy a quedarme soltero porque tengo una novia que no me pierde ni pies ni pisada, que es mi hija (Jaenaliz Nevárez). Me quedo solito y la fanaticada está más contenta que nunca porque ahora dice: ‘Lo tenemos para nosotras solitas’”, indica.
Agrega que ahora está comunicándose en directo con sus seguidoras a través de la página Twitter bajo el nombre de TBambino.
“Estoy conectado con ellas todo el tiempo (en la red social) y si me estoy bañando, lo digo y pongo una foto con el pelo mojado, y eso, le gusta a las nenas”, sostiene el vocalista de El amor.
Tito El Bambino hacía dos años no filmaba un vídeo en la Isla por haber optado hacerlo en el extranjero, pero en esta ocasión quiso hacerlo en su patria por tratarse de un tema navideño al que ha titulado Feliz Navidad.
“Esto es una canción de alegría y es de motivación para las personas que han vivido un año difícil por la criminalidad que nos azota y por la pérdida del trabajo, entre otras cosas”, reitera.
0 Comentarios:
Publicar un comentario