Aspirante a rapero sospechoso de matanza en Virginia

FARMVILLE, Virginia -Cuatro personas cuyos cadáveres fueron hallados en un pequeño pueblo universitario en Virginia murieron tras ser golpeadas en la cabeza y el aspirante a rapero sospechoso de los crímenes se hizo amigo de dos de las víctimas a través de una subcultura de música violenta y macabra, según trascendió hoy.

Richard Alden Samuel McCroskey III, de 20 años, ha sido ya instruido de cargos de homicidio con relación al pastor presbiteriano Mark Niederbrock. Casi seguramente enfrentará más cargos, dijeron las autoridades el martes, mientras los detectives revisan centenares de piezas de evidencia forense.

En una conferencia de prensa efectuada hoy se informó que las otras víctimas fueron Debra Kelley, de 53 años, profesora de la Universidad de Longbrook; Emma Niederbrock, de 16 años e hija de Kelley, así como Mark Niederbrock; y Melanie Wells, ambos de 18 años.

Samuel McCroskey grababa un estilo de rap conocido como “horrorcore”, que emplea letras violentas con ritmos de hip-hop. Sus canciones hablaban de muerte, asesinatos y mutilaciones. Su página en MySpace dice que él solamente había estado rapeando en los últimos meses, pero que había sido un fanático del genero desde hace tiempo.

“He matado a muchas personas y las mato lentamente. Es la mejor sensación, verlas dar el último suspiro. Las acuchillo y las acuchillo hasta que no queda nada de ellas”, canta Mccroskey en “My Dark Side” (Mi lado oscuro).

Los agentes arrestaron a McCroskey el sábado en el aeropuerto de Richmond mientras esperaba un vuelo para regresar a California.


0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.