Yankee y Don Omar “El enfrentamiento del año”


Como “El enfrentamiento del año” han denominado los seguidores de los reguetoneros Daddy Yankee y Don Omar el encuentro entre estas dos estrellas de la música urbana que verán acción en un mismo escenario el 3 de octubre en el Festival Idolos Latinos a presentarse en Santo Domingo.

En programas de radio y televisión se han realizado encuestas en las que los fanáticos de El Cangri y El Rey del Reguetón, como llaman a Daddy Yankee y Don Omar, debaten cuál se llevará los mayores aplausos esa noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los más populares exponentes del reguetón mantienen una rivalidad desde hace más de cinco años, a partir de la internacionalización de este movimiento del que se han convertido en los líderes indiscutibles.

Desde entonces cada uno desarrolló su propia “tiraera”, que es la forma en la que los intérpretes del género critican y retan en sus canciones a sus demás colegas.

El encuentro se llevará a cabo gracias a la producción de EME Productions, a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 3 de octubre en una cartelera que también incluye a Frank Reyes, Víctor Manuelle y al grupo Ilegales.

“Este encuentro es esperado desde hace años por los fanáticos de ambos artistas y también por aquellos que desean ver cuál resultará victorioso en un evento artístico donde el gran público tendrá la oportunidad de ser protagonista de cuál es el mejor”, manifestó Elvis Morillo, ejecutivo de la empresa productora del evento.

grax a eldia.com.do

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.