Don Omar celebra las dos nominaciones recibidas a los Latin Grammys 2009

IDON, la última producción musical de Don Omar fue nominada hoy en la ciudad de Los Angeles en las categorías “Mejor Álbum Urbano” y “Mejor Canción Urbana” por su canción “Sexy Robótica”. La 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será televisada en vivo el 5 de noviembre por Univision (8 p.m. hora del este/7 p.m. hora del centro) desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Del 24 al 28 del presente mes, la superestrella de la música, Don Omar, lleva su exitosa gira de firma de autógrafos a Venezuela. Se presentará en vivo ante una multitud de fanáticos y compatriotas en los conocidos Centros Sambil de cinco ciudades del país como muestra de cariño y respeto a sus seguidores que lo esperan para obtener la firma del ídolo sobre su copia del nuevo álbum, “IDON”. En tan solo seis semanas Sexy Robótica se posiciona como la canción numero uno de la Radio Venezolana, así confirmando el éxito de su nueva producción “IDON” en suelo Venezolano.

Los Centros Sambil de Venezuela son los centros comerciales más importantes y visitados del país. Los lugares y fechas para la gira de autógrafos de Don Omar en los Centros Sambil son la siguientes:

* 24 de septiembre – Centro Sambil Barquisimeto

* 25 de septiembre – Centro Sambil Maracaibo

* 26 de septiembre – Centro Sambil San Cristobal

* 27 de septiembre – Centro Sambil Valencia

* 28 de septiembre – Centro Sambil Caracas

Como parte de la promoción para su más reciente y ya muy exitoso álbum “IDON”, admirado por conocedores como un disco progresivo que posicionará definitivamente al astro de la música latina como el artista que define la era digital y el líder de la próxima generación de artistas musicales, Don Omar ha llevado su energética personalidad a varias ciudades de Estados Unidos para acercarse a su público con una gira de firma de autógrafos.

Además, esta semana viaja a Colombia para participar junto a Juan Luis Guerra y otros grandes invitados en Bucaramanga el 18 de septiembre y al día siguiente en Cúcuta. Luego, Don Omar sale rumbo a México a presentarse como invitado especial en el evento de aniversario del canal de televisión Ritmoson Latino. Como si fuera poco, a su regreso a tierras estadounidenses, el artista regresará a Washington D.C. para recibir otro reconocimiento por su labor.

Don Omar cuenta lo agradecido que está por tanto trabajo y reconocimiento:

“Venezuela es como mi segunda casa, al igual que todos los países latinos que le han abierto sus puertas a mi música. Tengo un amor especial por ellos pues juntos hemos logrado hacer records mundiales de asistencia y otros grandes logros en mi carrera como artista y como persona. Ahora solo quiero que por primera vez podamos, tanto ellos como fanáticos y yo como artista, conocernos personalmente. Serán 6 días llenos de emociones y mucho trabajo, pero se lo merecen por todo el cariño y apoyo que me han dado desde mis comienzos. Solo espero podamos hacer una vez más record de asistencia como en el Festival Pop en Barquisimeto hace dos años atrás cuando 145 mil personas fueron a ver mi show. Regresaré a México, un país que quiero y respeto mucho, a llevar mi música en el próximo festival de Ritmoson Latino. México me ha tratado como un Rey desde la primera vez que pisé su suelo. Es decir que esta es una nueva oportunidad para compartir con todos ellos también. Solo espero poder sacar tiempo para estar algunos días dedicándole tiempo a los medios y a todos mis fanáticos mexicanos. ¡Que viva México!”Me siento súper orgulloso que, por segunda vez en un mismo año, haya sido elegido para recibir otro reconocimiento por parte de Washington, y de poder regresar a recogerlo con mucho orgullo. No pretendo ser un modelo a seguir pero mis cambios los están viendo de lugares muy importantes en el mundo como lo es Washington y demás entidades relacionadas a esta actividad. Solo espero poder seguir conociendo personas, que al igual que yo, tengan el deseo genuino de ayudar sin importar lo que se diga de nosotros. Nuestros fines justifican nuestros medios”.

Publicado Por: €l J€vO A.k.A. €l PlayBoy

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.