Don Omar Alcanza Exito en la Gira Por Venezuela

El cantante Don Omar continúa con éxito la gira que realiza por Venezuela para ofrecer autógrafos y complacer a sus fans con la interpretación de sus éxitos musicales.

El intérprete de Sexy robótica y Diva virtual se presentó el pasado viernes en un conocido centro comercial de la ciudad de Barquisimeto, donde congregó a más de cinco mil fanáticos, quienes recibieron su rúbrica.

"Venezuela es como mi segunda casa, al igual que todos los países latinos que le han abierto sus puertas a mi música. Tengo un amor especial por ellos pues juntos hemos logrado hacer récords mundiales de asistencia y otros grandes éxitos en mi carrera como artista y como persona", dijo Don Omar.

Posteriormente, el boricua se trasladó a Maracaibo, donde ofreció los temas del disco Idon, así como otros que han alcanzado el éxito y que pusieron a bailar a una multitud de fanáticos.

"Ahora sólo quiero que por primera vez podamos, tanto ellos como fanáticos y yo como artista, conocernos personalmente. Son seis días llenos de emociones y mucho trabajo, pero se lo merecen por todo el cariño y apoyo que me han dado desde mis comienzos", afirmó.

Este domingo, el nominado a dos premios Grammy 2009 en las categorías de Mejor Album Urbano y Mejor Canción Urbana, repetirá la convivencia con sus seguidores de Valencia para finalizar este lunes en Caracas.

Publicado Por: €l J€vO A.k.A. €l PlayBoy

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.