Presentacion de Wisin & Yandel en American Airlines Arena (Miami)

Wisin y Yandel, “El Dúo de la Historia” comenzaron su gira por Estados Unidos tomando como punto de partida la ciudad de Miami, y el American Airlines Arena sirvió de escenario para el espectacular show que este dúo del Reggaetón tiene para su público.

La noche comenzó al ritmo de Sophía del Carmen, quien trajo un ritmo pop y “upbeat” con su single “No Te Quiero”, al público del American Airlines Arena, en Miami, la noche del jueves 17 de septiembre de 2009. Pero esto fue solo el abreboca de lo que se avecinaba…

Al culminar el acto de Sophía, las luces se apagaron, el público comenzó a gritar con un entusiasmo cada vez mayor, al punto que parecía que el sitio se fuera a derrumbar. Luego de un poco de suspenso, poca luz y mucha energía, comenzó el espectáculo con una introducción en video que dio paso a la entrada de “El Dúo de la Historia” a la tarima del American Airlines Arena.

Con uno espectacular show de luces, fuegos artificiales, pirotecnia, humo y trabajos audiovisuales, Wisin y Yandel conquistaron al público de Miami, y como ellos mismos lo dijeron durante el concierto “convirtieron a Miami en una discoteca gigante”.



0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.