Daddy Yankee Elejido Como Persona Influyente En La Hispanidad

Daddy Yankee ha sido elegido en este mes de la Hispanidad como una de las personas más influyentes por la reconocida cadena noticiosa CNN en Español.

El distinguido canal preparó siete programas especiales basados en perfiles de personas que son de origen latino y que han impactado en la sociedad de Estados Unidos. En el especial se reconocieron a personas de diferentes ámbitos como en la Educación en donde se le reconoce al Presidente de la Universidad de Miami, en las Ciencias al Dr. Mario Molina quien descubrió la destrucción de la capa de ozono, en la política se reconoció al Alcalde de Los Ángeles, en la religión se reconoció a un sacerdote de Iglesia católica, en negocios a Linda Alvarado quien es una de las primeras mujeres en ser dueña de una compañía de construcción y co-propietaria de los Colorado Rockies. En el entretenimiento, Daddy Yankee fue destacado por ser un artista líder dentro del popular género del reggaetón a nivel nacional e internacional y quien ha logrado expender su carrera a negocios, películas, temas sociales, políticas y mucho más.

El especial se transmitirá este próximo 30 de octubre a las 9:00pm a través del canal CNN en español, CNN Latino en EU y CNN Latinoamérica.

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.