Panda Y Wisin Y Yandel Los Que Mas Brillas En MTV Latinos


El grupo mexicano Panda se sacó tres galardones en los Premios MTV Latinoamérica, incluido mejor grupo o dúo, mientras que Wisin & Yandel se impusieron como artistas del año y video del año por su hit “Abusadora”.

Wisin & Yandel, que con seis candidaturas eran los más nominados, tuvieron que conformarse con dos “lenguas” (forma de la estatuilla) mientras que la estrella mexicana Paulina Rubio, quien contaba con cinco nominaciones, se llevó un solo premio, a la mejor solista.

El grupo mexicano Reik se llevó el reconocimiento al mejor artista pop; sus compatriotas del grupo Zoé lograron el galardón al mejor artista rock.

El premio especial Leyenda se lo llevó el grupo mexicano Café Tacuba de manos de su ídolo Morrissey, ex vocalista de The Smiths.

El espectáculo comenzó con Nelly Furtado cantando “Manos al aire” en un acto en el que se levantó la camiseta para mostrar un tonificado torso en el que decía “la turista” escrito con marcador. Con su característica irreverencia Pérez sorprendió al público al llegar impecablemente vestido en un elegante traje de camisa y chaqueta, que se arrancó poco después para develar una camiseta en la que decía “Chávez nominado a mejor artista pop”, que en un tono más serio luego se cambió por otra que decía “Mercedes Sosa sonará x 100pre”.

Por primera vez la cadena entregó seis premios regionales en ceremonias realizadas en Bogotá, México y Buenos Aires, de las que se transmitieron fragmentos en la premiación que se llevó a cabo en Los Angeles.

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.