Sweet Release, pastilla que da sabor al semen.


En un laboratorio de E.E. U.U. inventaron unas pastillas capaces de cambiar el sabor del semen, dándole sabores frutales además de cambiar su aroma este tratamiento logra su efecto por completo un plazo cercano a los 28 días.

“Sweet Release” es el nombre de este Suplemento dietético el cual se toma 2 veces al dia después de las comidas en un plazo de 7 hasta 28 días, “Sweet Release” promete cambiar el sabor amargo del semen y darle un sabor a manzana, se trata de un suplemento alimenticio 100% natural.

El precio de este suplemento ronda en internet en un precio promedio de 42.76 euros (843 pesos MNX) unos 60USD por 60 capsulas.

Además según mencionan este suplemento ayuda a la salud ya que ayuda a reducir el colesterol, y contiene propiedades que ayudaran a el sistema inmunológico del cuerpo ya que cuenta con sustancias antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.

Mayoria de los comentario de diferentes páginas en la web dicen “Se Acabaron las excusas”, hay una algarabia con estas pastillas, ya que esta disponible para hombres y mujeres veremos que pasa más adelante.

Grax A DonCesarBlogs.Com

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.