El Tipo y su Mambo Duro en busca de un espacio

Con un tema que ya suena en la radio, “La Santa”, El Tipo, un nuevo intérprete del merengue urbano o de calle, realizó el lanzamiento de su primera producción discográfica.

Lley Ramón Ovalle Sánchez, nombre verdadero del cantante, dijo que no vino a buscar conflictos, “ya que cuando un artista tiene que tirarle a alguien lo que busca es sobresalir, “cuando no pueden llegarle como un producto, y mi producto lo acepta la gente sin tener que tirarle a nadie”.

De igual modo indicó que la diferencia musical que trae es que él tiene “música para el pueblo y no para tirarle a otros”. Ya que el pueblo es quien puede subirlo y bajarlo.

El Tipo realizó el debut ante la prensa en la discoteca Platinium, donde interpretó varios de sus temas incluidos en este primer disco titulado “La Santa”.

La producción contiene 12 cortes, entre los que se encuentran la canción homónima que suena en las emisoras del país y que da el nombre al álbum.

También incluye “Flores y convento”, “No me confundas”, “Las paredes”, “Los mamberos”, “Me mentiste”, “Todos contra mi”, “Somos de calle”, “Mamajuana” e “Internet”, entre otros.

El Tipo concluyó el encuentro diciendo: “vengo a entregar al público música que le guste y letras que lleguen a todos”.

La frase

El Tipo

Nunca tuve problemas con él (Tito Swing) es mi amigo, somos amigos. Yo no soy enemigo de nadie; Solamente vine a ganarme mi puesto en el género de calle, simplemente. Vengo a hacerme de un espacio”.

Grax A Hoy.Com.Do

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.