Sean Paul sustituye a Calle 13 en evento que canceló su presencia por insulto


El cantante jamaiquino Sean Paul reemplazará a Calle 13 en el evento "Circotic" de San Juan, cuyos organizadores cancelaron su actuación luego de que el líder de la agrupación boricua insultara al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño. Los productores del concierto, a celebrarse el 31 de octubre en The Arena Fairgrounds Pier 10 del Viejo San Juan, decidieron vetar al grupo 13 luego de que el cantante René Pérez, conocido como "Residente", insultara a Fortuño durante los premios MTV Latinoamérica el pasado 15 de octubre.

Los organizadores informaron hoy también de que el grupo boricua de reggae Cultura Profética participará en el espectáculo que estaba previsto realizarse en principio en el coliseo Roberto Clemente.

"Realmente tenemos lo mejor de cada género", destacó Carlos Argomániz, director de la agencia Armada y productor del evento, en un comunicado.

Además de Sean Paul y Cultura Profética, el espectáculo contará con los talentos de Robbie Rivera en electrónico, Circo en rock, J-King y Maximan en reguetón y Skapulario en ska.

Sean Paul ha sido galardonado con diversos premios a nivel internacional, incluido un grammy por Mejor Álbum Reggae, por "Dutty Rock"

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.