No Dividien Na, Fue Mediante To...



Tomando un par de frías en el licor ABB Donde Correa, recibí una llamada del buen amigo David Jiménez. La comunicación era de cortesía para extenderme un saludo y valorar el trabajo de ImagenesDominicanas.com.

No podíamos desaprovechar la oportunidad y le preguntamos sobre la supuesta ruptura del mereguero El Sujeto con la empresa 212 Music que junto a Wilfred Díaz trabaja en el management del Oro 24.

“David Cobrate” como se le ha popularizado desmintió la información. “En 212 Music estamos trabajando con nuestros artistas, por el momento todo marcha a la perfección”.

Informó que Wilfred se encuentra con El Sujeto en una gira por ciudades de Estados Unidos. Invito a seguir un reality que realiza en merenguero en You Tube al que denominó en principio “Escuela de Guaremates”, pero que en esta temporada y ante la popularidad ahora es “Universidad de Guaremates”.


Lo que nos dijo El Sujeto a través de un SMS:

“212 Music me ha dado un apoyo tremendo ve, no suelto esos pana; como voy a soltar la vaca que me da leche. Atención fariseos, si sus deseos es que este proyecto se desbarate, se les pelo el billete; sigo con 212 music y de aquí no me mueve nadie. Que lo que tu dice…Sujeto en tu bocina, Oro 24”…….


Grax a ImagenesDominicanas.Com

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.