El Fiesto Del Sabado - No te Lo Pierdas


Hanel Peña, Nathaly Peña, Raffy Cabral, Ivetsy Ramirez, Frank (Cleiver) Romero y Aime Rivas.

El programa televisivo El Fieston del Sábado que se trasmite los sábados a las 2:00 de la tarde por CERTV canal 4, cumplirá su primer año en el aire, bajo la producción y conducción de Raffi Cabral.

El club de Mayoristas servirá en la noche del sábado 31 de octubre, de escenario para que Raffi Cabral junto a su elenco celebre su primer año de emisión, en el que ya ha conseguido muy buena aceptación del público.
El éxito de El Fieston del Sábado viene dado, entre otras cosas, porque se ha convertido en toda una escuela para el talento joven a través de un equipo de profesionales que cada sábado demuestran que la nueva generación esta más que lista para tomar las riendas de los medios de comunicación.

En la noche del sábado 31 de octubre del presente año en El Club de Mayorista de esta ciudad capital, se hará sentir el éxito del programa con la participación de cada uno de sus presentadores, un equipo de jóvenes conformados por Nathaly Peña, Ivetsy Ramirez, Aimee Rivas, Hanel Peña y Frank Romero (Cleiver), quienes han demostrado su simpatía a través de sus diferentes intervenciones, convirtiéndose en el elemento clave del programa.

Con más de 50 invitados en una sola noche el Fieston presentará un espectáculo en el que se esta cuidando cada detalle. La presentación musical estará a cargo de los más destacados merengueros de los 80 y una gama de artistas urbanos de gran repunte en el gusto del público.
Esta actividad viene a confirmar la repercusión de El Fieston del Sábado en el gusto del publico y a demostrar que su permanencia está asegurada como afirman sus presentadores quienes están de acuerdo en que este es un momento decisivo para la televisión, donde ingresar es tan difícil sobre todo para el talento joven que no esta apadrinado, CERTV canal 4, medio oficial de El Fieston del Sábado, ha apostado por llegar al público de una manera innovadora y muy creativa.

Raffy Cabral, productor general y presentador oficial del espacio, compartirá la velada con sus compañeros e intercambiaran opiniones con el publico asistente, además de que ya tienen pilas nuevas para seguir llevándole a su público cada sábado, a partir de las 2.00 de la tarde, por CERTV canal 4, todo el contenido que trae EL FIESTON DEL SABADO.

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.