Tito Swing estuvo detenido, pero está libre, sin cargos ni expediente


Tito Swing salió ayer "libre, sin cargos, ni apertura de expediente" de una comisaría de Lawrence, en el estado de Massachusets, Estados Unidos, país donde realiza una gira que lo ha llevado a hacer 14 presentaciones, quedando todavía unas 16 por hacer.

Según su mánager, estuvo detenido varias horas en la comisaría, para ser investigado por una supuesta agresión contra un cliente de la discoteca Centro, donde ofrecía un show. Porfirio Rodríguez (Sexcé), en conversación telefónica con Diario Libre, relató que en el sitio había poca seguridad "a lo más tres o cuatro de seguridad y un cliente que se encontraba cerca de la tarima le lanzó un vaso de cerveza a la cara a Tito, mientras este cantaba la tercera canción, un tema de Daddy Yankee, en un acto que me parece que fue una escena de celo con una muchacha. Tito tomó el pedestal del micrófono para lanzárselo, pero los de la seguridad y la nuestra, enseguida se metieron en el medio. Parece ser que el público le cayó encima al muchacho y se desbarató la fiesta".

La seguridad sacó al final al muchacho y tres más. Luego la policía cercó el área y chequearon las cámaras de seguridad del establecimiento,y cogieron a Tito porque tenía el pedestal agarrado encima de la tarima, porque él nunca bajó de la tarima, ni sabía quien le había lanzado la cerveza, porque como sabes, con los focos de frente, desde la tarima uno no ve a quienes tiene enfrente", dijo.

La detención fue pues, para investigarlo, "porque había un herido. Luego el muchacho declaró y dijo que Tito no tenía culpa y que a él lo agredieron por atrás. No le abrieron expediente, ni Tito tuvo culpa de nada", expresó Sexcé.

grax a diariolibre.com.do

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.