Oigan Et0!! "Daddy Yankee" Le Cuergan Telefono En Plena Entrevista. Y Ke Fue...?


El 8 de octubre los reconocidos locutores de Rumba, Jhon Musa y Jenny Castillo entrevistaron a Daddy Yankee sobre su nueva canción ‘Grito Mundial’.

La entrevista cambio de rumbo, pues los presentadores insinuaron una crisis del reggaetón al cuestionar su sonido. Sugirieron que la mezcla de ritmos en ‘Grito Mundial’ estaba muy alejada del sonido tradicional del género.

“Lo escribimos con Sergio Gómez; en la canción encuentras a Jamaica, Ricky y hasta Michael. Estamos trabajando en eso, trasmitir buena vibra”, respondió Daddy Yankee.

Jenny Castillo volvió a preguntar y esta vez de frente dijo “¿Se está desviando el género o aún hay esperanza?.”

Mientras Yankee respondía que “el género se está haciendo sólido”, fue bombardeado por varios interrogantes: “por qué el nuevo formato del reggeatón”, “por qué cambiaste el estilo del reggaetón”.

Finalmente, ‘El Big Boss’ fue interrogado sobre la famosa unión de él y Don Omar en conciertos y nuevas canciones.

“Ahora tocamos juntos en República Dominica, no nos encontramos, pero allí estuvimos. Ahora prepárense porque viene una gran sorpresa”, respondió el reguetonero boricua.

John Musa cuestionó la ‘unión’ de Don Omar y Daddy Yankee, insinuando que se trataba de otro “truco publicitario” y que eso comprobaba que el reggaetón estaba sumergido en una crisis.

La entrevista terminó abruptamente, con una despedida poco amigable tanto de periodistas como de Daddy Yankee.

En su página en Twitter, inmediatamente después, ‘El Cangri’ posteó: “Los de Rumba se fueron por techo porque estrenamos primero en La Mega. Los estaba poniendo claro en vivo y no soportaron y colgaron”.



0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.