Porque Arcangel es un “The Problem Child”, “Niño Problema”?

El proyecto lleva por nombre “The problem child”, título que bien podría relacionarse con las disputas que ha tenido con otros artistas del género urbano a lo que responde: “Yo doy problemas porque soy exitoso, no porque en serio sea problemático”.

El reguetonero, que asegura que casi ni sale de su casa y lo que hace es jugar PlayStation, piensa que otros intérpretes “buscan bulla” porque necesitan anunciarse y “ésa es la única forma en que los pautan. Yo no me siento mal porque yo sé al nivel musical en que yo estoy y tampoco me siento con la necesidad de competir con nadie”.

No obstante, Arcángel sí cuenta con sus amigos dentro del género y son ésos los que han colaborado con él en este proyecto: Vico C, Zion, Lennox, Franco El Gorila, Daddy Yankee, Tego Calderón, Yaga & Mackie y Ñejo & Dálmata.

El mismo éxito que Arcángel dice que ha conseguido por mérito propio, también lo ha convertido en una persona un tanto diferente de la que era antes de que llegara la fama.

“¿Tú no me ves? Yo antes era un poquito más feliz… mucho. Lo que pasa es que ahora tengo dinero, pero antes la gente no hablaba tan mal de mí”, comenta como dolido por muchos de los comentarios negativos que se divulgan sobre él, los que asegura haber aprendido a ignorar con el tiempo.

“La fama me trajo problemas callejeros, enemistades, envidia, mucha mala fe, pero todos estos problemitas son culpa mía por meterle tan bien”.

Aun así, Arcángel prefiere seguir cumpliendo con sus proyectos musicales, hacer lo que le gusta y seguir llevando su música a otros continentes.

“Es verdad, antes era más feliz, pero yo estoy trabajando por mi felicidad. Yo tengo el rumbo trazado”, puntualiza.

Publicado Por: €l J€vO A.k.A. €l PlayBoy

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.