René Pérez y Denise Quiñones terminan su noviazgo


"Residente", del dúo Calle 13, y la Miss Universo 2001 rompieron su noviazgo de tres años

Noticia penosa: El cantante René Pérez, conocido como "Residente" en el dúo Calle 13, y la Miss Universo 2001, Denise Quiñones, rompieron su noviazgo de tres años.

Shirley Rodríguez, publicista del popular dúo de música urbana Calle 13, al que pertenece René Pérez, confirmó la información a los periódicos puertorriqueños El Nuevo Día y Primera Hora.

“Sí, es cierto. Es algo que ninguno de los dos va a ocultar, pero sí terminó la relación entre ambos. Aunque no puedo ofrecer más detalles porque no los conozco, sí sé que siguen siendo buenos amigos”, expresó Rodríguez a Primera Hora.

La relación entre Miss Universe 2001 y el irreverente Residente se dio a conocer en el verano del 2006, cuando se les vio juntos en La Perla, en el Viejo San Juan, mientras él filmaba un vídeo musical junto a la cantante Nelly Furtado.

En ese momento trascendió que los padres de Denise no aprobaban la relación.

Luego, surgió una controversia cuando la pareja recreó un enlace matrimonial para el videoclip de la canción “El tango del pecado”, en la que Residente parecía burlarse de la postura de los padres de Denise.

La lírica se asoció con el rechazo de los padres de la ex reina de belleza a su relación.

En entrevistas recientes, Denise Quiñones había manifestado que los compromisos profesionales de ambos -ella como actriz de teatro en Nueva York, y él, con una carrera ascendente que lo mantiene recorriendo Latinoamérica- dificultaban que pudieran compartir con frecuencia.

Luego de tres años de una relación que fue blanco de muchas críticas, no pudieron superar las constantes separaciones y dieron por terminado su relación.

“Terminaron la relación pero siguen siendo buenos amigos es todo lo que sé porque a René no le gusta hablar de su vida personal. Tiene que haber sido reciente (la ruptura) porque yo me enteré ayer”, sostuvo Rodríguez en declaraciones publicadas por El Nuevo Día.

La pareja se veía estable, pese a que siempre estaban separados por largos periodos debido a los constantes viajes de René con su banda. Mientras que la Miss Universe 2001 vive y desarrolla su carrera de teatro en Nueva York y en medio de ese ir y venir se encontraban.

0 Comentarios:

Mapas De Visitas De Partes Del Mundo Diarias.